You are viewing a single comment's thread from:

RE: París obscuro - parte 1 - una historia corta de Mundo de Tinieblas

in #spanish6 years ago (edited)

Quizá por que primero me hiciste pensar en Lestat de Lioncourt, pero luego me recordaste más bien a Rhoshamandes, entendí perfectamente el relato, aunque confieso que al leer las palabras criados y cheré ya sabía que trataba de un vampiro... A medida que leía confirme mis dudas... Me encantó! Espero la continuación

Sort:  

dependiendo de que tanto les guste la historia ire expandiendo mas la "sociedad" y el mundo en el que se desarrolla la historia :) me alegro que te haya gustado

Te estoy siguiendo a ver qué tanto logras desarrollar la historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55