El día que te vi…

in #spanish6 years ago

3.3.jpg
Fuente https://pixabay.com/es/fondo-de-escritorio-amor-enamorado-3061483/

Un día martes de cualquier despiste le vi.

El sol tan radiante como un día de mayo.

Un día cualquiera de esos donde no esperas algo nuevo.

La sede universitaria tal cual la deje el día anterior,

Y las mismas personas que no esperaba encontrar


Un día martes le vi… Y ¡Que bonito es el martes!

Pero no tanto, como el recuerdo que guardo de ese encuentro.

El lila brilló en mis ojos. Y al encontrarte en mi mirada, pude deleitar ¡Que bonita es la vida!

Justo a centímetros bajo tus cejas


Verte y por qué encontrarte así de lejos.

Si hace años que te veo a mi mano, aunque tu presencia con otros amores ha estado.


Y, por qué mi deleite, notarte queriendo igualarme,

si con los aspectos que te caracterizan sumas cada paisaje que mi vista ha buscado.

Quién diría que, al cruzarnos ese día, el GRAN día,

buscarías cambiar y marcar en mi vida lo que fue un antes y un después,

aunque yo haya pasado tan desapercibida.


Se que buscaría repetir, mi vida,

esa gran aventura que al horadar por mis ojos pude embebecer.

No obstante, se que no lo lograría amor, como aquella, aquella la primera vez.

3.2.jpg
Fuentehttps://pixabay.com/es/hombres-mujeres-prendas-de-vestir-2425121/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46