Dibujando... No es mi primer dibujo, pero si el primero para steemit.

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemers!

📌 En esta oportunidad sabrán un poco más de mí. Soy amante del manga y uno de mis hobbies es dibujar así que este post va dedicado a uno de mis talentos.


📍 Tengo una que otra obra original. Pero la mayoría de mis creaciones son de series de manga que ya existen. Un ejemplo de ello es Fairy Tail. La mayoría de los personajes son muy buenos y se me hizo un tanto difícil escoger cual dibujar.
📍 Fairy Tail es un gremio de magos, el cual es el principal de esta divertida historia. Es bastante cómica, el drama y la acción en su mayoría destacan mucho, la aventura y la fantasía es el género principal.

El personaje de mi dibujo es Lucy Heartfilia, es una de las magas del gremio más débiles, pero en la mayoría de las sagas suele ser la protagonista, ya que su poder es muy codiciado por muchos de los enemigos en ese universo. Este consiste en la invocación de espíritus celestiales, en su mayoría zodiacales.

Me gusta mucho este manga porque hace énfasis en el tema del amor y que lo más bonito que se puede llegar a tener en la familia y de igual manera los amigos.

Hasta aquí los dejo... Gracias por leerme 💕

Sort:  

El dibujo quedó hermoso, ¡me alegra que hayas decidido publicarlo!

Que bueno que te guste este tipo de arte, tienes talento..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69