CUANDO ERES PRINCIPIANTE EN STEEMIT.. SE NOTA!

in #spanish6 years ago

Y cuando eres experto, también. Así como en cada aspecto de la vida!

Veo tantos expertos en esta red social que pienso (Solo por momentos) que pude haber llegado tarde. Sin embargo, seguiré intentando adentrarme lo mejor que pueda, por varios motivos, porque estoy joven y me gusta estar en el aquí y el ahora, y ese aquí y ahora es la tecnología, por aprender siempre algo, por cultura general y por supuesto por las recompensas que esto trae.

Veo en la mayoría de los post contenido que genera interés y debates entre los usuarios. Así que entiendo que es como una red social rica en contenido y por lo tanto los que podrán mantenerse en ella, son precisamente las mentes capaces y creativas (yo estoy segura de ser una de ellas). Entiendo que no es una red más.

El caso es que si hay expertos que puedan apoyarme, pues muy agradecida, me imagino que siguiéndome o mostrando interés en mis publicaciones que serán muy originales desde ahora que he entendido.

Y si hay principiantes que necesiten apoyo de principiante, pues aquí está una muy muy muy principiante.

Total creo que al final es algo para relacionarnos y donde todos podamos ganar y estar en bienestar.

Feliz día! aprendiendo andamos siempre; y yo hoy estoy aprendiendo de steemit y de ustedes!

Sort:  

Hola, tambien soy principiante y valoro tus palabras de apoyo mutuo, esta red es muy amplia, con grandes escritores de los cuales debemos aprender para pulir nuestros trabajos, y es por eso que considero que si nos apoyamos y compartimos ideas y conocimientos tambien lograremos hacer post de calidad.

Así es Felix. En steemit todos tienen que explotar su mejor talento jaja. Muchos saludos! Seguro seguiremos compartiendo información importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72