You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres hacer Yoga pero no sabes por dónde comenzar? - Haz el Saludo Al Sol - La principal práctica en el Yoga.

in #spanish6 years ago

Hola, que hermosas fotos y buena explicación, a mi me encanta hacer yoga tengo un año en esta hermosa practica, en realidad practico lo que llaman yoga-late yoga + pilates, la respiracion sumanente importante. La verdad es que desde que entre a este mundo he quedado enamorada la calma que brinda y los beneficios magicos son espectaculares, casualmente hoy publique un post sobre acroyoga que es lo que estoy haciendo como parte de rehabilitacion de mi columna. Felicitaciones las posturas se ven bellisimas y transmites calma, que fino encontrarte por aca.. Namáste

Sort:  

Ooow qué hermoso encontrar a otra Yoguis!
La verdad es que sí, hacer Yoga cambió mi vida por completo, por eso amo tanto esta practica. Cada día aprendo cosas nuevas, el aprender a controlar tu mente y cuerpo y hacerlo de manera equilibrada es algo maravilloso.!

Gracias por pasar y comentar ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77