Colores y Creatividad -Diseño Venezolano - Parte I

in #spanish7 years ago

Hola, en mi post de introducción les comente que me encanta el diseño Venezolano, y la razón es porque durante mucho tiempo exactamente unos 6 años, trabaje en una tienda de bisutería que solo vendía diseños exclusivos hechos por Venezolanos ❤ ❤ ❤ . Parte de mi trabajo era ir a distintas ferias y bazares en busca de algo que llamara la atención y que sea diferente, y vaya sorpresa que me llevaba, pues ni se imaginan lo bonito, creativo, y toda la buena vibra que transmitían todos los artistas con su arte, y no solamente eso, también el concepto que le daban a sus piezas y escuchar la historia de cada una de ellas.

Les voy a mencionar mis 2 diseñadores favoritos, no solamente sus piezas son hermosas si no, que conocerlos y tratar con ellos, sus piezas son una explosión de colores llamativos, son personas creativas, que ven el mundo de colores y de formas distinta es una experiencia realmente enriquecedora.

Chocotoy

image.png
Fuente

Ellos son geniales, una marca con un concepto lleno de ternura, cosas cuchis y super venezolanos, son una pareja joven de Caracas, basado en la tecnica de ilustracion 3D, te quedas literalmente, enamorada de sus productos, los colores, sus diseños, y la buena vibra de esta pareja hacen que quedes flechado con ellos ni se imaginan todas las cosas que hacen, tienen bolsos, carteras, portalaptos, y muchas cosas creativas, podria decir, que ellos son unos de mis tantos favoritos, jejejeje 😉😉😉, me parecen increibles y espectaculares todas sus cositas cuchis ❤.

image.png

image.png
Fuente

Nace de la unión de creatividad, locura, rabia, talento, emociones, con un trazado característico y colores que llaman la atención de cualquiera, formas agradables que te hacen reír al verlos, un estilo que estas poco acostumbrado a ver, pero que te gusta, es esa mezcla de un juguete o un dulce que desde siempre te han hecho reír y disfrutar, esto es CHOCOTOY, una nueva marca para disfrutarla, compartirla ponertela, tripera, hecha por gente joven y VENEZOLANA….

image.png
Fuente

Tienen muchisimas cosas geniales, hacen desde ropa, cuadros, murales, stikers, y son reconocidos internacionalmente, al final del post te dejare sus redes sociales para que se deleiten viendo el trabajo hermoso de ellos.
otro sepa.png

Johana Cumberbatch

Ella es de Valencia, y crea con sus manos, aguja e hilo, estas bellezas de collares, pulseras, cintillos, bajo el concepto de un lindo jardin, hace flores llenas de colores y diseños diferentes.

collares 2.png
Fuente

collar.png
Fuente

Hermoso juego, collar y zarcillos. Esto es con fieltro planchado, no pesa nada y tiene variedad de colores.

johan.png
Fuente

Hermoso sobre

Pulseras son una hermosura y unicas

pulseras.png
Fuente

separador.png

Tengo muchos diseñadores que poco a poco les iré presentando, estas dos marcas, eran las favoritas de las clientes, por sus características únicas en cada pieza, es lindo poder compartir esto con ustedes 😘

Redes Sociales de Diseñadores

Chocotoy
Johana cumberbatch

Sort:  

ellos ven el mundo de colores porque ellos los pintan, me enamoro tu post especialmente Chocotoy :), gracias Mafee, te dejo mi voto y ya te segui

Me encantaaaan ojalá hagan envíos a Colombia

hola @volcanica, si muy lindos ❤ ❤ ❤, alli estan sus redes sociales para que puedas ver todo lo que hacen y creo que si hacen envios internacionales, saludos

Muy lindo fotos y muy creativos diseño me gustaron mucho

Lo que mas me gusta es que tienen muchos colores :), saludos @mariangelromero

Bellos diseños y originales y entretenido trabajo. Felicidades

Que bueno que te gusto, ❤ ❤ ❤

HERMOSO! Me encantaron tus diseñoos!! hahahaha, tambien soy de venezuela te invito a mi perfil ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65