¿Yo me disfrazo de: BRUJA? CONCURSO - 10 STEEMS a repartir #reiresgratis semana 9 - (Del 05 de Marzo al 22 de Marzo - 2019) @lisfabian and @gaborockstar initiative

in #spanish6 years ago

Reir_es_gratis_9_oficial.jpg
Fuente

Hola amigos de radiosteemit, les habla @mafalda2018 y mi Madrina es @lisfabian.

Saludos al dúo dinámico, amigos @lisfabian y @gaborockstar.

¿Cual disfraz utilizare? Caperucita o bruja. Que indecisión.

Bueno será de bruja, chismosa y m…….

Como me dijeron el sábado. No me queda de otra.

Bruja, chismosa y m…. Me dijiste y me quede. Jajajaja.

He decidió disfrazarme de Bruja. Este cambio lo hice a última hora, ya tenía listo y planchado mi disfraz de caperucita roja.

Bruja, chismosa y m…. Me dijiste y me quede. Jajajaja.


Imagen3333.png

Así que bruja, me llamaste y bruja me quede.
jajajajajajaja

Pero como soy una persona tan rencorosa y tan dura, me contente con cinco cervecitas bien frías, que Luis me llevo para que le hablara. De todas maneras eso no era conmigo, tome cervezas y vendí mis dolaritos.

Aunque luego me pediste disculpa, ya me está gustando lo que me dijiste y quiero hacerlo realidad, voy a buscar materiales para preparar una poción mágica.

Jajajajajajaja


Imagen363.png

Como siempre digo: “Solo me pasa a mí y al pato Donald”.

Me despido, amigos de reiresgratis.

LOGO MAFALDA.png

Sort:  

Qué lindo disfraz me encanto verte de brujita y una dulce brujita @mafalda2018

Ja,ja,ja... bruja pero asi y todo lo más importante fueron los verdes ja,ja,ja.

Hola ahijada @mafalda jahajahajaj bueno espero que te quedes con lo de bruja y los dolores que digo los dólares pero lo otro mami no lo hagas de gratis no!!!!!jahajahajaahja. No te dejes convencer. Gracias por apoyar el proyecto mami mas risas para la plataforma de steemit. Recordemos que : #reiresgratis

Hermosa brujita, quedaste espectacular, mi bella amiga @mafalda2018. Me encantó...al que te dijo así m..., no digo cinco cervecitas jajajaja una caja por favor y gracias. Estupenda participación, exitos en el concurso . Te abrazo de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81