RetoTop10 - @RadioSteemit – Burrito sabanero (¡¡¡Tu canción de Navidad!!!).

in #spanish6 years ago

Hola amigos de radiosteemit les deseo una feliz Navidad a todo el equipo y a su patrocinador @anomadsoul!.

Muchas felicitaciones a los ganadores: @sacra97, @leveuf y @janettyanez

Es difícil para mí la selección de una canción porque me gustan todos los géneros que tengan como tema la Navidad. Voy a elegir para este RetoTop10 un villancico venezolano, Burrito Sabanero, de Hugo Blanco compositor venezolano; y se la voy a dedicar a mi Divino Niño Jesús, que hoy esta de cumpleaños.

Aquí les dejo la interpretación de la Rondallita El Burrito Sabanero en el año 1976, con la voz del intérprete infantil Ricardo Cuenci.

Espero que les haya gustado.

Se les quiere

Mafalda2018

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Hola amiga @mafalda2018, esta canción me recuerda mucho a mi hijo en su actos de la escuela, la dircetora le decía que seria un gran cantante bueno es músico pero solo canta en familia, con esto de las cripto ahora es su prioridad. que recuerdos tan hremosos, gracias por compartir.

Gracias amiga, feliz navidad que pases un día especial con tu familia.

Me encanta esta canción, me recuerda muchisimo a la navidad. Excelente recuerdo @mafalda2018

Así es amiga, excelentes recuerdos.

Yo sabia que era una canción ganadora, felicitaciones @mafalda2018 @radiosteemit

Gracias amiga

Feliz Navidad @mafalda2018. Esa canción fue montada como una obra teatral en los días en los cuales mi hijo mayor estaba en la escuela y como actividad complementaria hacía Teatro. De hecho, el guión era la letra de esa hermosa canción. Recuerdos ... hermosos recuerdos.

Hermosos recuerdos de nuestras vivencias y de nuestros seres queridos.

Alegre canción venezolana. ¿Sabes? pensé en ella para colocarla porque me encanta y estuve leyendo cosas interesantes como por ejemplo que hasta en Suiza se canta y que la han versionado cantantes muy conocidos como: Juanes, David Bisbal, Pedro Fernández. Gracias por traerla y que hayas pasado una bella navidad.

Gracias amiga, esta canción la escogí con mucho amor para todos mis amigos e steemit, y y al equipo de radisteemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67350.62
ETH 2656.28
USDT 1.00
SBD 2.69