RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! - ¡¡¡Consigue tu recompensa!!! Salmo 91.

in #spanish5 years ago


62PdCoV9UZkTXgSVhbfJCAGquv2DJVmTDUdFQXmgY2Wk1mrRS8ZWk9vw46Wg8KGLsXNt6WsXw68kxWP745hdPr7c5b3e9UzmtYXmVDXXkLZif9x.jpg
Fuente

Hola amigos de radiosteemit, les habla @mafalda2018 y mi Madrina es @lisfabian.

Felicitaciones a los amigos ganadores del retotop10 de la semana pasada: @amandaj, @draconel y @anita.
Día a día tenemos que enfrentar adversidades; aunado a esto la desesperación nos envuelve y sentimos que no hay una solución a los problemas.

Pero tenemos que levantarnos, seguir adelante y tener fe en que cambiara el rumbo de Venezuela. Un rumbo positivo que traerá prosperidad y abundancia para todos. Es necesario rezar, estar positivos para no caer en la desesperación.

Hoy quiero compartir con Ustedes una oración muy poderosa de protección, “Salmo 91”. Aquí se las dejo:

“Tú que vives al amparo del Altísimo
y resides a la sombra del Todopoderoso,
di al Señor: «Mi refugio y mi baluarte,
mi Dios, en quien confío».
El te librará de la red del cazador
y de la peste perniciosa;
te cubrirá con sus plumas,
y hallarás un refugio bajo sus alas.
No temerás los terrores de la noche,
ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas,
ni la plaga que devasta a pleno sol.
Aunque caigan mil a tu izquierda
y diez mil a tu derecha,
tú no serás alcanzado:
su brazo es escudo y coraza.
Con sólo dirigir una mirada,
verás el castigo de los malos,
porque hiciste del Señor tu refugio
y pusiste como defensa al Altísimo.
No te alcanzará ningún mal,
ninguna plaga se acercará a tu carpa,
porque hiciste del Señor tu refugio
y pusiste como defensa al Altísimo.
Ellos te llevarán en sus manos,
para que no tropieces contra ninguna piedra;
caminarás sobre leones y víboras,
pisotearás cachorros de león y serpientes.
«El se entregó a mí,
por eso, yo lo glorificaré;
lo protegeré, porque conoce mi Nombre;
me invocará, y yo le responderé.
Estará con él en el peligro,
lo defenderé y lo glorificaré;
le haré gozar de una larga vida
y le haré ver mi salvación”.
Para mayor información visite aquí

Espero que les haya gustado, antes de de finalizar les dejo esta frase de Madre Teresa de Calcuta: “En el silencio Él nos escucha; en el silencio Él habla al alma y en el silencio escuchamos su voz”.

Se les quiere

LOGO MAFALDA (2).png

Ven! Y descubre nuestra comunidad...

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUoBd5ejVtzVSM2hbMfmsPBcXei7Voh4Xrj4FKRNoFDWDJ2k6HVQNZC8YZLzdNXiDLJGhvDFcJ.png

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de@RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

¡Forma parte de la Comunidad hispana líder en Steemit! ¡¡¡Gracias @cervantes!!!

mXkfdQ5uNnrZf5iQhTLaQ6GcF9Kw1TJxqSN78Umpjbf2Ls1WqYMnECRa1oTyNi19Cf2NNCbPdHqoyMC9wSSsML5FZQKTgr9rm2QPobJfx.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73