#RetoTop10 - ¡¡¡Algo que compartir!!! - 4 Sbd en premios. Manualidades. Restauración de imagen de la Virgen del Valle.

in #spanish6 years ago

62PdCoV9UZkTXgSVhbfJCAGquv2DJVmTDUdFQXmgY2Wk1mrRS8ZWk9vw46Wg8KGLsXNt6WsXw68kxWP745hdPr7c5b3e9UzmtYXmVDXXkLZif9x.jpg
Fuente

Hola amigos de radiosteemit, les habla @mafalda2018 y mi Madrina es @lisfabian.

Andaba preocupada por mi madrinita, gracias a Dios pudo conectarse. El país esta tan convulsionado que vivimos nerviosos. Menos mal regreso sanita, y con esa sonrisa que nos impulsa y ayuda a seguir adelante con sus palabras de consuelo.

Ahora si vamos al grano como decimos los venezolanos. Hoy quisiera a compartir con ustedes la restauración de una imagen de la Virgen del Valle.

Esta imagen que voy a recuperar me la regaló mi hermano José hace muchos años.

Para los amigos de otros países, les comento que la Virgen del Valle es venerada en la Isla de Margarita, en los estados que conforman el oriente de Venezuela. Es una advocación de la Virgen María. Su fiesta se celebra el 8 de Septiembre.
Si alguna vez visita Venezuela, llegue hasta Margarita para que conozca lindas playas, bellos paisajes naturales; y no se olvide de conocer el Valle del Espíritu Santo para ver a la Virgen del Valle.

Soy su devota fiel.

Como siempre comienzo mis trabajos manuales con un cafecito negro sin azúcar. Este primer paso no me puede faltar. Amo el café.


Imagen1.png

Imagen1.png

Pinceles
Pintura al frío de color azul rey, verde manzana, dorado, marrón, bronce, piel, brillo con escarcha, y brillo para sellar.
Cinta azul
Tijeras
Silicón caliente
Pistola de silicón
Brocha
Pinceles
Piedras de charoski para la corona


Imagen2.png

Imagen2.png

En primer lugar limpié la imagen con un cepillo de cerdas finas, y un pincel. Le quité la cinta vieja, el collar y el rosario


Imagen3.png

Luego pinté la imagen; de color verde manzana el vestido, de color azul rey el manto con orillas de color dorado. Las conchas marinas que sirven de base se pintó con brillo de con escarcha. Al manto le puse estrellitas verdes. Le aplique una mano de brillo. Deje secar.


Imagen4.png

Hice el rosario y la corona con piedritas de charoski de color verde y traslucido. Se pegaron con silicón caliente. También le coloque cinta azul y un cordón dorado a toda la orilla del manto.

Imagen5.png

Les presento la nueva imagen de la Virgen del Valle.


Imagen16566.png

Virgencita del Valle protégenos y danos tu bendición. Ayúdanos a seguir adelante, a no flaquear ante las adversidades, a encontrar la paz que tanto necesitamos.

Espero que les haya gustado mi post, antes de despedirme les dejo esta frase de Papa Juan Pablo II: “La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad”.

Se les quiere.

LOGO MAFALDA.png

Ven! Y descubre nuestra comunidad...

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUoBd5ejVtzVSM2hbMfmsPBcXei7Voh4Xrj4FKRNoFDWDJ2k6HVQNZC8YZLzdNXiDLJGhvDFcJ.png

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de@RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
**¡Participa en nuestros retos y concursos!**
**¡Forma parte de la Comunidad hispana líder en Steemit!**

¡¡¡Gracias @cervantes!!!

mXkfdQ5uNnrZf5iQhTLaQ6GcF9Kw1TJxqSN78Umpjbf2Ls1WqYMnECRa1oTyNi19Cf2NNCbPdHqoyMC9wSSsML5FZQKTgr9rm2QPobJfx.png

Sort:  

Hermosa restauración!!!

Amiga @mafalda2018 que hermoso trabajo de pintura que bonito me has dejado sorprendida con tan hermosa manualidad te felicito tienes un gran don

gracias amiguita

Hola ahijada @mafalda2018, hermosa tu publicación. Cada detalle se ve que lo hiciste con mucho amor. Me inspiras quiero tener un lugar especial en mi hogar para estar, aunque te digo algo ando por toda la casa pero un lugar donde pueda recrearme. no se un espacio para mi. Ya oigo a mi familia pero si todo es tuyo pero lo vi como bien acogedor
Esto estuvo muy bueno: Espero que les haya gustado mi post, antes de despedirme les dejo esta frase de Papa Juan Pablo II: “La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad”.

Gracias amiga y madrina. Es importante hacer tu espacio donde puedas aislarte, hacer lo que te gusta. Dedicarte a quererte y a mimarte. Como sea leyendo, viendo una película, haciendo manualidades.

Te quedó preciosa.
Te felicito, @mafalda2018

gracias amiga

Guao, que hermosa te quedó, amiga @mafalda2018. Te felicito por ese don para las manualidades. Tengo la mía que necesita restauración jajaja como que me voy para Cumaná y te la llevo. Excelente y hasta lo haces ver como que no fuese tan complicado. Gracias por compartirlo. Te abrazo con cariño de vuelta!.

Quedo muy hermosa, bendicenos Virgencita del Valle. @mafalda2018 que hermoso detalle de las conchas marinas.

Hermoso trabajo de restauración y puedo imaginar la inmensa paz que sentiste haciéndolo, por lo meticuloso y hermoso que quedó.

Quedó estupenda! 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71