#Retohuertina de @avellana” Semana 8 – Putica de noche

in #spanish5 years ago (edited)

¡Putica de noche!, ¿quién te dijo que esa planta se llama así?

Mi amigo Héctor me respondió: “Mi madre”. Tenía de todos los colores, y todavía quedan algunas en su jardín.

No sabía que las llamaban así, primera vez que lo oigo.

De todas maneras da igual sin son puticas de noche o puticas de día.

Putica es putica.


aa.jpg

Fuente
Foto sacada del blog de @avellana


Esta semana les traigo unas fotografías que me trajo mi amigo Héctor de sus plantas de putica de noche.



putica1.png

Esta fotografía es cortesía de mi amigo Héctor Cariaco , es de su propiedad.


Las puticas son plantas ornamentales muy utilizadas en Venezuela para darle belleza y realce a los jardines.



putica 2.png
Esta fotografía es cortesía de mi amigo Héctor Cariaco , es de su propiedad.


putica 66.png


Copia%20de%20Copia%20de%20Copia%20de%20antoniarhuiz%20(2).jpg


Felicitaciones a la ganadora del reto de la semana pasada: @gertu



Gracias a la amiga @avellana por impulsar este reto donde cada semana se presentan lindas publicaciones donde la naturaleza es el tema principal, y que tiene como enunciado:


putica 3.png



Si deseas unirse al Retohuertina de @avellana, entra a este link:

https://steemit.com/cervantes/@avellana/retohuertinadeavellana-semana8-idq9dvky5g

Un espacio natural en tu blog libre enfoque, cultivos, macetas, paisajes, fotografía, aunque mi recomendación es que creen su huertina, la disfrutaran.
Comparte el enlace a la publicación de tu reto en los comentarios, eso mejorará el crecimiento del reto y comunicación entre usuarios. También puedes dar resteem a esta publicación e invitar a todos tus amigos.

avellananaaa.png

¡Disfruta la naturaleza!

Siéntela y compártela.

¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s!

@avellana

Hasta la próxima semana.

Se les quiere.

LOGO MAFALDA.png

Posted from my blog with SteemPress : https://mafalda2018.000webhostapp.com/2019/06/retohuertina-de-avellana-semana-8-putica-de-noche



Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Hola amiga, sabía que le decían putica pero no sabía que era de noche.

yo tampoco amiga. Pero mi amigo Hector cuando me trajo las fotos me dijo que su Madre las llamaba asi.

¡Gracias por participar en el #Retohuertina de @avellana!

¡¡¡Llenemos Steemit de color!!!

También puedes seguirme en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Ah caramba jejeje no sabía que existiera una flor llamada de ese modo. Siempre aprendo algo nuevo, gracias una vez más.

No sabia que su apellido era noche. Son muy lindas!
¡Un abrazo! :)


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58