#Reto Top10 ¡¡¡Dedica tu canción favorita!!!. @RadioSteemit. Venezuela.

in #spanish6 years ago (edited)

Esta semana esta algo agitada motivado a la cercanía de la celebración de la natividad del niño Jesús.

Pero siempre habrá tiempo para distraer mi mente y aceptar este #Reto Top10 @RadioSteemit.

Antes que todo muchas felicitaciones a los ganadores de la semana pasada, y a todo el equipo de @RadioSteemit, y a sus patrocinadores.

Para mi ser venezolana es lo máximo, somos pueblo de héroes, de hombres humildes, sencillos, y trabajadores.
El que conoce a Venezuela se enamora, nunca la olvida. Ya que es un país hermoso; sus belleza naturales-playas, médanos, montañas, sabanas-, su historia, su gentilicio.

Yo amo a Venezuela, y por esta razón me gusta mucho esta canción. Se la dedico a mi amigo volcandemorcilla, para que conozca en esta melodía lo hermosa que es mi tierra.

Saludos amigo volcandemorcilla, gracias por compartir toda la belleza de tu país, historia, gastronomía, cultura. Y sobre todo por tus publicaciones sobre el camino de Santiago. Me encantas tus fotografías.

Venezuela es una canción popular venezolana, con letra y música de los españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez. Ha sido cantada por muchos artistas. Aquí les dejo esta versión en la voz de Luis Silva, cantautor venezolano.

Mi preferida es con la Orquesta Sinfónica de Venezuela y Gustavo Dudamel, aquí se las dejo también:

Espero que les haya gustado, antes de de finalizar les dejo este pensamiento de Simón Bolívar, El Libertador: “Primero el suelo nativo que nada. Nuestra vida no es otra cosa que la herencia de nuestro país".

Se les quiere.

LOGO MAFALDA.png

Sort:  

@mafalda2018

Extraordinaria la canción que has dedicado en el día de hoy. De hecho, escuchar esta pieza magistralmente ejecutada por la Orquesta Sinfónica de Venezuela ha sido una maravillosa experiencia para mí. Agradecida por ello. En cuanto al pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar

Primero el suelo nativo que nada. Nuestra vida no es otra cosa que la herencia de nuestro país.

Suscribo estas palabras absolutamente. De hecho, es nuestro andar lo que deja huellas para la posteridad.

¡Éxito!

Gracias amiga. A mi también me fascina oír esta interpretación de la orquesta sinfónica de Venezuela.
Venezuela es un país para querer.
Yo amo a Venezuela.

Esta canción hace vibrar cada una de mis células. Saludos amiga :)

Hola amiga. A todos los venezolanos nos pasa lo mismo, esta canción nos hace vibrar. Saludos

Hola amiga @mafalda2018, que bueno verte participar, sin palabras ya sabes como esta canción nos mueve, todo tiene su tiempo y hoy debía escucharla. vamos ánimo!!! bienvenida y entra el discord cuando puedas y así conocernos más.Hasta que alguien se la ingenie para poder comentar como antes. Un abrazo.Y si ya estás en discord te invito a Radiosteemit.

Un abrazo amiga. Todo pasa vendrán tiempos mejores. No podemos perder la esperanza.

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61964.40
ETH 2998.63
USDT 1.00
SBD 2.47