¿Qué harías con 10.000 STEEM's? ¡PREMIO!]

in #spanish5 years ago (edited)

Genio de la lámpara mágica, aquí estoy. Te agradezco me des mis 10.000 STEEM's .

Entendí que me iban a dar ese monto con solo pedirlo.

No es así. Tengo que participar en el concurso.

Como decía He-Man “¡Por el poder de Greyskull!”

Allá voy.

Belmont se me cayó la cédula Jajajaja.


7ohP4GDMGPrUMp8dW6yuJTR9MKNu8P8DCXDU9qmmjcncZ1886oveuRqb33SBKXNbo2p6sYRKQp5J9QRmb67JqDvKtkpSisRtKBPA.png
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @cryptolocal

Gracias @cryptolocal por la invitación a el concurso ¿Qué harías con 10.000 STEEM's?.

Si desea unirse por aquí les dejo el link con la publicación principal donde encontraras las bases del concurso:

https://steemit.com/spanish/@cryptolocal/que-harias-con-10-000-steem-s-premio

Pasamos toda la vida trabajando, comprando cosas materiales, creando un futuro, y cuando llegamos a cierta edad, pensamos que vamos a disfrutar y a descansar. Pues no sucede así, todo se queda en sueños; la jubilación, los viajes, las aventuras. No cosechamos absolutamente nada. Como dijo un borrachito: “ no somos nada”.

Nuestro organismo produce enfermedades que solo nos traen complicaciones, entonces tenemos que hacer dietas y tomar medicamentos de por vida. Lo que más me afecta es la dieta, ya que he tenido que dejar de consumir lo que me gusta. Cero frituras, ni dulcitos, ni refrescos. Ni siquiera un poco de sal.

nutella-2064069_960_720.jpg
Fuente
Imagen tomada de pixabay

Me provoca comerme una Nutella a escondidas para que me sepa más rica, como dice Rudy La Scala: “por qué será, que los amores prohibidos, son más intensos que los permitidos…” Con un aura de misterio. Solo para mí. Si es regalada mucho mejor. Una Nutella pequeña cuesta 23.000 Bs.; me quedarían 4.000,00 Bs.

Copia%20de%20Copia%20de%20Copia%20de%20antoniarhuiz%20(8).jpg


Espero que les haya gustado, antes de de finalizar les dejo esta frase de Mafalda: "¿Que importan los años? Lo que realmente importa es comprobar que al fin de cuentas la mejor edad de la vida es estar vivo".


Se les quiere


LOGO MAFALDA.png


Creemos en el futuro

Cryptolocal.Exchange cree que el momento de trascender hacia una economía digital y descentralizada ha llegado. Es hora de emprender el camino que va a conducir a la tokenización de todos los aspectos de la vida financiera de cada persona, desde pagar una factura, proteger los ahorros o mover dinero a través del mundo de forma rápida, fácil y segura.

¿Lo imaginas? Nosotros lo soñamos.


Conoce a https://cryptolocal.exchange uniéndote a su grupo de Telegram”


Sponsored ( Powered by dclick )
How to Buy San Diego Token and how to sell or buy a sandiego token on the Steem Engine Market

Dear friends and followers On this occasion I want t...

Sort:  

Me volvería loco con un regalo de 10,000 steem!!!😂 😂 😂
$trdo
!giphy loco




giphy is supported by witness untersatz!

Congratulations @pandaparker, you are successfuly trended the post that shared by @mafalda2018!
@mafalda2018 will receive 0.09181800 TRDO & @pandaparker will get 0.06121200 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

jajaja ojalá ganes para que compartas. Éxitos amiga.

Ahora nos dio hambre a nosotros también 🤔 jajajaja. Muchas gracias por tu participación con buen humor y buena chuchería, como decimos los venezolanos.

Congratulations @mafalda2018, your post successfully recieved 0.091818 TRDO from below listed TRENDO callers:

@pandaparker earned : 0.061212 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64