You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 51 - Fantasía

in #spanish5 years ago

Linda publicación. Nuestros sueños, ilusiones y fantasías giran alrededor de nuestros hijos. Son nuestra vida.
Cuando a mi hijo le dijeron que no existía el niño Jesús y que los papas ponían los regalos, y vino con la cara tristes. A mi lo que me dio fue indignación.
Aunque no lo crean los niños también son a veces muy crueles.
Simplemente le dije que si existió, que se llamaba Jesús de Nazareth, que ese día celebramos su cumpleaños, y que el ayudaba a los padres a seguir adelante a tener un empleo y a traer comida para la casa. Y caso cerrado.
Tiene 22 años y todavía recibe su regalo de Navidad.

Sort:  

Ahi es donde voy porque tengo una casi sobrina que le dijo eso a mi hija cuando pequeña y ella como dos años mayor. Porque como a ellos nunca le sembraron esa creencia y la abuela mi tía por ser de una religión que no creen en eso quería echarmele a perder la fantasía a mi hija y me moleste se lo dije, mas nunca hablo del tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65904.42
ETH 2618.19
USDT 1.00
SBD 2.67