You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 43 - Mi Ser y YO

in #spanish5 years ago

Amiga te apoyo cuando dices: "En este sentido, puedo vivir mostrando lo que no soy, aparentando mi ser, reflejando cosas que incluso ni necesito".
A eso me refiero cuando digo que el Yo es controlador. Es lo que el diga, y reprime al Ser.
Excelente publicación. Y si, yo me atrevo a tomarme un café.
Sabes amiga, uno de los placeres mas grandes para mi es tomarme un café cerrero sin azúcar. Y así calmo mis ansiedades, y dejo volar mis pensamientos.
Un abrazo.

Sort:  

Es verdad, nuestro yo es invasivo y dominante. Si nos dejamos influenciar sólo por el, no sé hasta dónde podemos llegar o cuál será el destino de nuestras emociones. El está, no que inventar nada, no se trata de eliminarlo porque forma parte del Ser. Sin embargo, será importante tomar el control para no dejar que tome todo el territorio. Claro que tomaremos ese café cerrero! Gracias por aceptar la invitación. Abrazos mi estimada amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84