La Hora Retro Presenta: "Canción para los niños" - Mi canción favorita... Especial día del niño (concurso) @radiosteemit and @gaborockstar initiative. “Y si hacemos un muñeco”.

in #spanish5 years ago (edited)

La niña que hay en mí nunca se está tranquila. Sigue inquieta, anhelante, y haciéndose muchas preguntas a las cuales todavía no encuentra respuestas.

Que les puedo decir de mi infancia… En pocas palabras: “tremenda”.

Mafaldita era tremenda. Así mismo, con todas sus letras.

Feliz, sí, muy feliz. Nunca me estaba quieta. Cuando no estaba jugando el salto a la mula, estaba jugando paralizao, el muñeco, quiti pon, entre varios otros.

¿Se acuerdas de estos juegos amigas @lisfabian, @antoniarhuiz , @mllg, @charjaim, @naylet, @sacra97, @marybellrg ; tu también amigo @gaborockstar.

Si Gabooo, bueno, siempre dices que eres muy joven. No lo creo mucho, a ti también se te cae la cédula.

2dk2RRM2dZ8gG2NWUBL8wUVbdrSwVWpp6CGkP99ZhsyZYd7tfhB1QgvETnRRQqhCyBftXmc6xXT7UNH5.jpg
Fuente

Imagen tomada desde el blog de @Gaborockstar

Mi mundo giró alrededor de una gran familia, y todavía a pesar de tantos acontecimientos difíciles permanecemos unidos.

A pesar de ser una familia humilde nunca me faltó nada.

Lo que sí puedo decirlo es que Mafaldita en realidad era de niña muy preguntona; de eso pueden dar fe mis hermanos y tíos.

Recuerdan aquella pregunta: “¿Quién fue primero el huevo o la gallina?” Bueno, cuando estaba muy fastidiosa, mi hermano mayor siempre me hacía esta pregunta. Como nunca tuve respuesta tenía que irme toda cabizbaja. Ajá, pero cuando él quería hablar de libros, era conmigo con quien él hablaba.

Entonces yo le preguntaba: “¿Quién fue primero el huevo o la gallina? “. Entonces el soltaba una gran carcajada.
Todavía soy apegada con mi hermano mayor, Moisés.

A lo que venimos esta semana. El amigo Gabo y la Hora Retro nos han invitado a celebrar el día del niño. Como dice Antoine de Saint-Exupéry: “Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan”.

“El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños, ...”. Para mayor información visite aquí

Me has puesto difícil el reto ya que no encontré una foto y eso que la he buscado.

Te diré era de niña igualita que en la actualidad. Chiquita, negrita, flaquita, y de ojos grandes. Con la única diferencia de que me cambié el color de pelo. Me lo alisé a fuerza de plancha.

Eso sí, sigo amando al Topo Gigio. Para mí no hay mejor cantante que él. Después de él y en segundo lugar viene Ricardo Arjona.

Aquí les dejo “La Chinita” en la voz del Topo Gigio.

Fuente

La publicación para participar esta semana, se la voy a dedicar a mis dos princesas y grandes amores de mi vida; Rosalba y Gaby.

Y la canción escogida es de Disney, de la película Frozen,“Y si hacemos un muñeco”, esta melodía le fascinan a mis dos hijas-sobrinas. Las cantan como si fueran niñas , da gusto oírlas.

Las amo, la distancia nos separa pero siempre estaremos unidas.

Fuente

De mi galería de fotos personales y de mi propiedad, les escogí estas:

rosalba 2.png

gaby 1.png

Copia%20de%20Copia%20de%20Copia%20de%20antoniarhuiz%20(9).jpg

Felicitaciones a las amigas ganadores de la semana trivia de “Menudo”:

Imagen1.png

Amigos de Steemit si desea participar en la hora retro aquí les dejo el link:

https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/la-hora-retro-presenta-cancion-para-los-ninos-mi-cancion-favorita-especial-dia-del-nino-concurso-radiosteemit-and-gaborockstar

Hasta la próxima.

LOGO MAFALDA.png


LcTxR7u1XKaa3e4T1EBuBP18JezPvjFFo8gNuE9CiKHBn3SjV7BEXiKBZ7Dd611eVjdKCFn2XDF1Vn9QqiUZoBYUbWcMA5wTuWJC3cH3BShZRjhi1aHRtt6KXrVdYfzJoNVCm9PzowtX2yheJKQMhKef8.jpg

Fuente
Imagen tomada desde el blog de @Gaborockstar

Participa de este divertido programa donde tendremos llamadas en vivo, juegos, retos y demás... te esperamos con la mejor audiencia de steemit en la mejor radio de la blockchain @radiosteemit

UF7UDccXmKiTtBmaNCK1qebAMRVKuiXxjR5jmhPtjd8J6dyjvLXwMuDA.jpg

Fuente
Imagen tomada desde el blog de @Gaborockstar

Discord de la comunidad Radiosteemit
Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para la comunidad venezolana e hispanoblante que promueve el crecimiento de los usuarios dentro de la plataforma, allí encontrarás muchas actividades que harán que conozcas más acerca del mundo de las criptomonedas y de la redacción de publicaciones. Alli se lleva tambien acabo una excelente programación radial cargada de muchas actividades, premios, recompensas y mucha diversión...Te esperamos

A quien pueda interesar:

punto.png Las imágenes de RadioSteemit, y la hora retro, fueron tomadas desde el Blog de @gaborockstar:

https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/la-hora-retro-presenta-cancion-para-los-ninos-mi-cancion-favorita-especial-dia-del-nino-concurso-radiosteemit-and-gaborockstar

punto.png Los nombres en color azul, son de mi propiedad realizada en Power Point.

punto.png El logo de “Mafalda Hora retro" es un obsequio de la usuaria @antoniarhuiz.

punto.png Las fotos son de mi propiedad, sacadas de mi álbum de fotos.

Posted from my blog with SteemPress : https://mafalda2018.000webhostapp.com/2019/07/la-hora-retro-presenta-cancion-para-los-ninos-mi-cancion-favorita-especial-dia-del-nino-concurso-radiosteemit-and-gaborockstar-initiative-y-si-hacemos-un-muneco



Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Que bonita amiga @mafalda2018 jahjahaj que bueno estuvo esto . Gracias por compartir tan gratos momentos.

Amiga tu publicación también esta muy linda. Gracias.
Un abrazo

Recuerdo esos juegos y otros más y la rabia que me daba que nunca me echaran el cuento del gallo pelón. ¿Recuerdas eso? ¿Quieres que te cuente el cuento del gallo pelón? y uno contestaba: "sí" y le decían, "no es que sí" es que si quieres que te cuente... y aquello interminable. Ahora se lo hago a los nietos y hay uno que se pone furioso. (risas). Me quedé con las ganas de verte pequeñita. Saludos.

Verdad, se me olvidaba el gallo pelón. Que tiempos aquellos amiga. Recordar es vivir.

Estupendo, recuerdo al Topo Gigio me encantaba, me mataste con esa; a la camita, a la camita y las foto que compartiste muy lindas dos niña preciosas Dios me las bendiga. Vamos a pasar una tarde de viernes estupenda, si las hijas nos vieran publicando sus fotos de pequeñas nos matan, ja, ja.

@mafalda2018 veo que tu busqueda de fotos de pequeña resulto imposible, tambien me quede con las ganas de verte, nos la debes.

Congratulations @mafalda2018! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

No hay fotos de @mafalda2018 pero las de esas bellas niñas estan hermosas, Dios las bendiga, saludos.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76