La Hora Retro Presenta: "Luís Miguel" Biografía, anécdotas y su música @gaborockstar and @radiosteemit initiative. Si Tu Te Atreves.

in #spanish5 years ago

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScSWeL5mS97fhVEnjiZ3bceVXeGEbTNtrAAjgnHofgjFDXVBwLbSF6TTmcPK1rGRHkpVAVQDvZCn4TnNUkp4A6iz4RrEHHDDEmuoWpAYTE8W.jpg
Fuente

Hola amigos de la hora retro de Radiosteemit , y a mi DJ preferido @gaborockstar .

Esta semana el artista seleccionado para la hora retro es Luis Mi. Es un cantante de mucho prestigio en la historia de la música romántica. Está en la lista de mis cantantes preferidos. Me gusta su voz y sus movimientos en el escenario.
Sin embargo, hay un detalle que no me gusta de él, no soporto cuando se agarra el flequillo, este gesto me disgusta, lo admito. Pero bueno, como dice mi madrina y amiga @lisfabian: “La diversidad”.

Luis Mi es un artista Puertorriqueño nacido bajo el signo de Aries. Desde temprana edad se dedicó a la música.

“Es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.”
Para mayor información visite aquí

El día viernes estará cumpliendo Luis Mi, 49 años de edad.

Para Mafalda2018, es decir para mí, su mejor interpretación es con la balada “Si tú te atreves”. Esta canción se encuentra en el álbum “Cómplices”, del año 2008. Su compositor es Manuel Alejandro.

si-tu-te-atreves-luis-miguel.jpg
Fuente

En esta melodía se hace evidente la fuerza de su voz, en la cual expresa con sus gestos el sentimiento de un amor imposible. El video oficial es hermoso y muy elocuente, aquí se los dejo para que se deleite amigos de la hora retro:

Amores imposibles he visto bastantes. Tengo muchas anécdotas, pero no puedo divulgarlas ya que fueron hechas en secreto de confesión, es decir de amigas. Cuando una amiga me dice un secreto, nadie logra sacármelo ni siquiera a pellizcos.

Como dice Luis Mi:

“Si tú te atreves yo renuncio al paraíso
Amor contigo a soñarte a que me sueñes
Que al fin y al cabo más que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarlo…”

Para mayor información visite aquí

Espero les haya gustado, antes de despedirme les dejo esta frase de Gabriel García Márquez: “Dile que si, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todas maneras te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no”.

Se les quiere

LOGO MAFALDA.png

Sort:  

Hola mi vida muy bonito tu post y bien nutrido d einformación, verdaderamente estamos hablandod ela rtista más integral que haya existido jamás, un verdadero talento desde su niñez hasta la actualidad, gracias por apoyar. Nos vemos el viernes Dios primeramente.

baner hora rtro participando.jpg

Como siempre mi reina amiga y ahijada @mafalda con tanta pasión al escribir esa entrega y apoyo eres mi incondicional. Muy hermoso tu post digno de ser tomado en cuenta para futuros ascensos , un abrazo así es amiga, cuando ves cosas que resultan incomprensibles ,recuerda siempre esta palabra "diversidad". Te abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86