Gabo, amigo incondicional.

in #spanish5 years ago (edited)

El destino a veces pone en tu camino a personas especiales, de buen corazón, solidarias. que te dan apoyo incondicional cuando más la necesitas.

Doy gracias a Dios por siempre encontrar en mi camino a estas personas, que me permiten crecer como ser humano.

Hay ángeles en la tierra que están ahí para socorrer a los demás, cuando se está a punto de tirar la toalla como decimos los venezolanos.

Ese eres tú, @gaborockstar. No te hagas el loquito.


EEEoA8oLaAxuBH7LQmHG4hDNodGFdoMR4t1PfCXpXLf4nBSCXu1XYgAMX7cGdymvNrbjxYCBKgt9LPa6iRqbo1HECvKLTzF1RsAooMHd5pE3s3nyCY9rBzp5d8qy6kQxAyaEKwLsNH3T6HWqKo8ja.jpg

Foto tomada del blog de Radiosteemit

Amigo estas líneas te las dedico con mucho cariño.

Soy la paraulata oriental
Estoy de regreso y de visita
por el amigo Gaborockstar
Me dijo un pajarito que de cumple está,
Dicen que son cuarenta, o cincuenta,
Treinta y creo que son más.

Traje una decima para este amigo especial
Amante de Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-,
Venezolano orgulloso de su Bandera Nacional.

La Educación, el arte y la música son su pasión.
Día a día con su cuatro y el folklor Nacional,
DJ favorito de Radiosteemit y sus fans
Es La Hora Retro, y D tubers Community,
No puede faltar reiresgratis y su váyalo rockstar

Me despido con amor, la paraulata oriental


Imagen6.png

Foto donada por mi sobrina Luisanny Ramírez Hernández

Deseo que pases un día especial junto a tus seres queridos.

Se les quiere

LOGO MAFALDA.png

Posted from my blog with SteemPress : https://mafalda2018.000webhostapp.com/2019/06/gabo-amigo-incondicional



Sponsored ( Powered by dclick )
MyDiceBot

The world's first cross-platform dice bot

Sort:  

Hermosa publicación, querida @mafalda238. Te quedó genial.
@gaborockstar. Me uno a esta felicitación y comparto todo lo expresado,
aunque no canto, aplaudo a la paraulata oriental, pues con sus notas,
nos vino a alegrar, cantando tu cumpleaños con voz original.
Un abrazo para la autora.
Otro abrazo para el cumpleañero y su hermosa familia

Gracias @marlui por tus palabras hacia mi cumple Nro... 4_ ah bueno pongale Ud. el número que falta jahahahaha acá lo más importante es que descubrimos que mi amiga REBECA es una compositora agazapada, es deir; del closet y acaba de salir y mostrarnos su talento a través de estas prosas. Ella sabe que la quiero mucho pero aprovecho la oportunidad para volvérselo a decir: REBEQUITA TQMMMMMMMM.

Así es amigo, que linda composición.
Y que cariño expresa. Sin duda te lo ganas en el día a día con la comunidad.

Gracias amiga, ahijada @mafalda2018, por este amor tan especial, que sientes por este equipo , donde @gaborockstar es la estrella principal. Bueno gracias por esa mención especial a #reiresgratis donde solo queremos sacar risas en esta plataforma de tanta seriedad. Un abrazo fraterno y a disfrutar este bello día donde a nuestro amigo gabo vamos a ver brillar. Con sus ocurrencias y su psicología inversa, donde el asegura que las mujeres cuando dicen que si están diciendo que no y cuando le decimos que no estamos diciendo que si. No sé de cual escuela de psicología viene pero igual lo queremos y apreciamos mucho. ¡Bueno a seguir celebrando, con nosotras tus fans! Feliz cumpleaños @gaborockstar...

Sabías que te estoy leyendo FEA? jahjhajhahahah gracias por tanto... pronto noticias

jhjahaajhaaj Fea es linda? Calidad a la espera.

Tan bella la paraulata oriental, ahora no encuentra cómo parar de hacer poesía. Feliz cumpleaños mi @gaborockstar.

Hola mi bella TOP MODEL de #reiresgratis, gracias por tus buenos deseos, te debo la torta jahajhahajajajh y bueno que te puedo decir de la "paraulata" si hablara como escribe sería terrible verdad? es decir, no pararía de cantar y de hablar... menos mal que su micrófono no sirve... Rebeca TQM. Gracias bella...

Hermosa amiga!! Que lindas palabras y hermoso diseño de esta publicación. Me uno a esta celebración de nuestro querido gabo. Mis respeto para él. Nos ha contagiado con su gran sencillez y carisma. Feliz cumpleaños gabo!!!!! ❤

Hola mi profe @belkysa758, gracias por manifestar su apoyo hacia el día de mi santo a través de esta hermosa publicación que me dedicó mi amiga REBECA, la brujita de #reiresgratis y una de las ganadoras de la trivia del programa #laHoraRetro de @radiosteemit. Mis respetos también para Ud. Cuando vaya a la capital pendiente que le caigo por allá... besitos.

Que bellaaaaaa!. Mejor no te pudo quedar, mi bella @mafalda2018. Siempre reflejando esa fuerza interior y buena vibra desde tu corazón. Gracias por compartirlo, deseándole a nuestro locutor amado favorito, todo lo mejor de este mundo y más allá. Te queremos al infinito, querido @gaborockstar. Pásala muy feliz!...

gabo eres un soporte para la gente de villa de cura que cultiva el arte de la musica tu casa es un abanico abierto a las posibilidades de expresion tu y la señora yusmi siempre cordiales te deseo en tu cumpleaños mucha salud paz y amor y qque el sumo creador te de mucha vida hermano

Hola my fans number one, gracias por pasar por acá y dejar impresa tu bella opinión y apoyo a mi amiga REBECA que con mucho cariño se tomó el tiempo para elaborar este sentido y hermoso post para hacerme uno de los mejores regalos de cumpleaños. Gracias a todos los que se pasearon por acá y dejaron un bonito mensaje. Dios les bendiga en especial a mi bella BIOANALISTA.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias, muchisimas gracias equipo de EmeeseeseTrail

Mi voto y cariño, para tan bello equipo.

Gracias amiga por tu apoyo

♫ ♫ ♫

Jajaja ja me da risa de todo la torta jajajaja

Posted using Partiko Android

Es de una sobrinita. Quedo cómica.
Un abrazo.

Rebeca felicita a tu sobrina dile que le quedó muy sabrosa...

Que pasó con la torta chamo; y la YOXIS no me dijo ni me hizo nada... cuando la vea le voy a reclamar a esa LOCOTAAAAAAAAA. Saludos my brother.

Saludos @mafalda2018

Mucha gente en esta reunión, sera que la torta alcanza?

Gracias por permitirme pasar por la fiesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29