Dtube contest - Llamado al concurso Capturando la Historia - Mi disco de Acetato (VLOG) by gaborockstar. Phill Colins. Another Day in Paradise.

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos amigos de capturando historia, arribamos a la segunda entrega de esta linda iniciativa de nuestro amigo @gaborockstar.

Muchas felicitaciones a los ganadores:

@zhanavic69, @oizaguirres y @carolinacardoza.

Agarren su disco y tómense una linda foto en blanco y negro, y acompáñenos en este concurso.


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9weFzs77ZLsoV3Gbz5nCvSBkThwP3m4ktVE1KaypUc4LtH3bMqEiJZZiHnoGTjzu2Rw7DiupLDFsTAhp7tHWQ9En4Lt19TL.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar


sabias que acetato.png

“Un disco de acetato se crea mediante el uso de un torno de grabación para cortar un surco en la superficie de un disco recubierto de laca especial”. Para mayor información visite aquí

Aun cuando a mi amiga Mafalda solo le gustan Los Beatles, a mí me gustan la mayoría de los géneros musicales con sus excepciones, pero mejor ni lo digo porque Gabo llama a su abuelita, y esa señora es de armas tomar como decimos los venezolanos, y tiene una cara de brava.

Se me hizo difícil la búsqueda en la casa de mis padres de los discos de acetato, y me dio alergia el polvo. Me divertí bastante, lo pocos que encontré tuve que limpiarlos muy bien. La mayoría se perdieron y otros se botaron.

Imagen3.png
Foto de mi propiedad.

De los míos logre conseguir solo cuatro, Franco de Vita, Emmanuel, Gloria Stefan y a mi querido Phill Collins.

Imagen1.png

Es un cantante británico, representante de la música pop y soft rock.

but....png

Este disco es del año 1989, para mi es uno de sus mejores discos; aquí se encuentran éxitos como Another Day in Paradise, Father to Son, y I Wish it Would Rain Down entre otros.





Imagen4.jpg
Foto de mi propiedad.

La canción Another Day in Paradise es la más exitosas y vendida. Esta melodía hace referencia a las persona sin hogares.












Qué horror que ira a decir el amigo Gabo, cuando vea esta foto. Me asuste tanto que pele los ojos porque la ambulancia me pasó de lado. Otra ver quede de última detrás de ella. Ja,ja, ja, ja.

Aquí les dejo esta canción del recuerdo:

Fuente

Slide1.jpg

Amigos si desean participar aquí les dejo el link donde encontrara las bases para el concurso:

https://steemit.com/dtube/@gaborockstar/wmp3xks6vt0


32FTXiZsHoAWMzz8KxnbY6LX4vHWsEa5XNJypXzwtWhKzVVwktuA6kBMDmTw5JtGSnXuWFDtYXVqrsYhBLRQEkVNftPx56Dpj7aZZt8DBer197MnKbivfZiEHiwkV4CyXMTg8NszDD1FQBnd.png
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar

Premios
5 steem Primer lugar
3 Steem Segundo Lugar
2 Steem Tercer Lugar


6VvuHGsoU2QCbWzHz9VQppSt5BadRNDbm6WAgw5GTvmM62irzTQEEHh3SdcEU5CQYUrkkmVALwsgsjBPpxoU9Pqrm7BPAd1aWLDQnGdbaJSJm3tVxHbJPDvcxsutni.png
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar

Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para la comunidad venezolana e hispanoblante que promueve el crecimiento de los usuarios dentro de la plataforma, allí encontrarás muchas actividades que harán que conozcas más acerca del mundo de las criptomonedas y de la redacción de publicaciones. Allí se lleva también acabo un programa para músicos los días miércoles a partir de las 8:00 pm llamado #miercolesmusical dirigido por este servidor.

Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.


3W72119s5BjVs3HydwUQEFR8AX8qeAgo5bzGeBm1Z97PoTy3MZXBcU2hg1pd3eVmDdJopNKfpdJPHjWkp4adP4rkMMVY3cA3nHo9XkZ2uUaGVx8dpW8KPT.gif
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar

OneLoveDtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.

Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:


2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvYhwSo6uKYrZMMfSPY574KFK4MdJwCvawXvX6yhwkzsqsBL4ZWFDoDPxr86iquYz2xwiijRWx4yWj9H8.png

Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar

Te deseo mucha suerte y espero leer increíbles historias, recuerda colocar en la caja de comentarios tu link del post más la fotografía tuya con el casete. Nos vemos en la segunda edición del Concurso que estará mucho mejor, su amigo @gaborockstar.

Posted from my blog with SteemPress : http://mafalda2018.repollo.org/2020/02/28/dtube-contest-llamado-al-concurso-capturando-la-historia-mi-disco-de-acetato-vlog-by-gaborockstar-phill-colins-another-day-in-paradise/


https://twitter.com/rebecag54716355/status/1233215632302387202?s=20

Sort:  

Hola Rebeca el tag es capturandolahistoria amor ja aj ja. Muy bonito post y un extraordinario artista Phill Colins. Suerte en el concurso querida.

Listo corregido amigo Gabo.

Yo tenia los mios de Laura Branigan con su tema GLORIA y otros perono se donde estan ayyyyyyyyy qu dolor ademas tamoco tengo donde ponerlos je je

Este cantante a mi me gusta también mucho. 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28