Concurso Proyecto Padrino en RadioSteemit

in #spanish6 years ago


hgjbkodzNNjBaJ87BzPTMSqDuB3iuaLAn1GeMyenpm1oX7Gy9jH5oXZxyhdb8JTD6dJag2dvRDfxAVQL4m1LFHiby8.jpg

Fuente

Hola amigos de radiosteemit, les habla @mafalda2018 y mi Madrina es @lisfabian.

Radiosteemit está haciendo historia dentro de la comunidad de Steemit, creando para las futuras generaciones -nuevos usuarios-, una sociedad más acogedora, y más sensible. Vanguardia y con un equipo de gente emprendedora, optimista, y motivadora que está a su lado para hacer una radio diferente.

El Concurso programa padrino impulsado por radiosteemit, es un proyecto innovador. Que permitirá a los nuevos usuarios sentirse apoyados y así poder crecer dentro de la plataforma.

Me ha inspirado para trazarme metas más altas, es una gran experiencia, pongo todo mi amor en las publicaciones que hago.

Cuando conocí a mi madrina @lisfabian enseguida tuve afinidad con ella. Es una persona sensible, amable, cuando estoy deprimida me ayuda a levantarme. Cuando le pregunto algo siempre tiene una respuesta. Todo el tiempo tiene una sonrisa. Además, es la compañera de @gaborockstar, conforman el dúo dinámico de reiresgratis. Es mi DJ preferido. Somos las gemelas fantásticas, y también duras de matar. Y como dijo Charles Chaplin: “A fin de cuentas, todo es un chiste”.


Imagen2 (2).png

Fuente

Mi madrina puedo decirte en pocas palabras que me gusta el Programa Proyecto Padrino.

Desde el mismo momento que nos permitió tener autonomía para escoger libremente a nuestros padrinos, se evidencio la libertad de expresión. Más bien nosotros reclutamos a los padrinos.

Espero no se presenten obstáculos para finalizar esta primera etapa del Programa Proyecto Padrino impulsado por radiosteemit.

Felicitaciones a todas las madrinas: @marybellrg, @rosanita, @sacra97, @lisfabian, @damarysvibra, @janettyanez


Hdas madrinassss.png

Fuente

Y al padrino más guapo de radiosteemit: @fjjrg

FFGRR.png
Fuente

Y a todos los ahijados, incluyéndome.

Felicitaciones a radiosteemit, y a su equipo:

Dj´s: @Rosanita, @eltrompetista, @trenz, @gaborockstar, @damarysvibra, @irvinc, @dis-pensador, y @mllg.
Diseñadora: @erizabesu
Relaciones Públicas: @Belkisa758
Colaborador: @fjjrg
Directora y productora General: @avellana

Antes de finalizar les dejo esta frase de Mahatma Gandhi:“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”.

Se despide

LOGO MAFALDA.png

Sort:  

Mi amor, mira a @sacra97 , @rosanita, @marybellrg, @damarysssssssss, que peinado tan bello y el señor amigo @fjjrg. padrinos mágicos hermosos. como me alegran la vida. Que vinculo más tierno. ¡Que viva el concurso padrino! Poderes de los padrinos fantásticos activense. Gracias @mafalda2018. Con ustedes siento que volví a parir ...jahajahaj, en serio me motivan me llevan me traen debo aprender, para poder responder todo y más. Están en mi mente, oraciones, los míos los de los demás los nuestros y los tuyos.algo así. Agradecida por todo. Tremenda iniciativa y pensaba perderme de esto tan hermoso.

Genial me ha gustado mucho mi peinado esta super me encanto y super apoyada mi bella gracias @mafalda2018

Ay que hermosa, mi bella amiga @mafalda2018. Gracias por ese aprecio y amor que le pones cada día, estás con una madrina muy especial y fabulosa que sabrá guiarte para que crezcas fuerte y valiosa en esta plataforma. Gracias por esa foto colorida y hermosa, que detallazo, jajaja, no me había dado cuenta lo bien que me queda ese cabello en tono naranja. Gracias por el cariño, es recíproco, te abrazo con cariño!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76