ChallengeTop10... Something to share!!! - RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! Toalla para Gema Victoria.

in #spanish5 years ago (edited)

Corre el reloj, tic tac…

Se acerca el nacimiento de Gema Victoria. Ando apuradita ya que están esperando por mí para cerrar las maletas.

Como quisiera tener el súper poder de volar para así poder estar cerca de mi princesa cuando nazca su bebita.

Pobre de mi cuñada. En la maleta ya no le cabe ni la ropa. Lo único que entró son todas las cosas que se hicieron para la niña.

Le dije “esa maleta no la cierren sin la toalla”. Así que tengo que ponerme los patines como decimos los venezolanos, y poner manos a la obra.


2gsjgnRrABT9QruGzPyUjKCumscWf1JPrvHCEtbkC3j39e3GVSAtsf6dL2s.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de Radiosteemit

Esta semana voy a compartir con ustedes como hice la toalla de mi princesa Gema Victoria.

Vamos a comenzar.

mate 1 toalla.png

65 cm de tela de paño de color blanco.
4 mts de sesgo de vichi de color lila.
2 mts de tira bordada blanca
2 mts de cinta de color lila.
Bordado en punto de cruz con un motivo de princesa Sofía, con mariposas y flores.


toalla1.png
Foto de mi propiedad, tomada con mi celular Ipod

proced 2 toallla.png

estrella lila.pngPreparé la tira bordada con la cinta lila, y la cosí en la orilla del bordado.

toalla2.png

Foto de mi propiedad, tomada con mi celular Ipod

estrella lila.pngLuego cosí el bordado a la toalla.


gema77.png

Foto de mi propiedad, tomada con mi celular Ipod

estrella lila.pngLe puse un sesgo de vichi morado a los extremos de la toalla, y le coloqué dos lazitos de color lila.


100.png
Foto de mi propiedad, tomada con mi celular Ipod

Aquí está lista la toalla de Gema Victoria.


23233.png
Foto de mi propiedad, tomada con mi celular Ipod

Ya pueden cerrar la maleta.

tips 3 toalla.png

estrella lila.pngSe debe utilizar hilo blanco para coser en la maquina y para hilvanar.

estrella lila.pngEstirar un poco el bordado antes de colocarle el pasa cinta para cuando se lave no encoja.

estrella lila.pngLavar un pedacito de cinta y de sesgo para verificar que no destiñen y puedan manchar la tela de toalla.

Copia%20de%20Copia%20de%20Copia%20de%20antoniarhuiz%20(8).jpg


Felicitaciones a los amigos ganadores de la semana pasada:


@gaborockstar, @blackbird24 y @fjjrg

Si desea participar en el reto top 10 aquí les dejo el link de la publicación principal.

https://steemit.com/cervantes/@radiosteemit/challengetop10somethingtoshare-retotop10algoquecompartir-6rl0x8ggtu


Espero que les haya gustado. Antes de de finalizar les dejo esta frase de Mafalda: “¿Qué importan los años? Lo que realmente importa es comprobar que al fin de cuentas la mejor edad de la vida es estar vivo”.

Se les quiere

LOGO MAFALDA.png


Cada domingo a las 4pm hora de Venezuela desarrollamos el programa radial de Top10. El equipo RadioSteemit hará promoción a lo largo de este programa sobre estos diez seleccionados. Descubriremos en este programa los tres vencedores semanales.



¡¡¡Vamos por más!!!
#RetoTop10 ¡Fomenta la amistad!¡Disfruta en nuestro discord!.
¿Quieres promocionarte en Steemit? Descubre nuestra radio, forma parte de ella, tu también eres importante para nosotr@s.

La comunicación y difusión es nuestro pilar base, puedes contribuir a que sea aún más sólido este proyecto dándole resteem a esta publicación. Tod@s sumamos.
¡Únete a RadioSteemit!

qjrE4yyfw5pEPvDbGmj5fWwzuyTe7m9e1WLMnQ3gm8nznhAy1RAofFATxG5mmRqSdXBqXayCJJcMDgLKsdzrMY4G2bqMUQGmmoQbVz3Nh25MYxaFz38mHEuk.png

Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de Radiosteemit

¡Forma parte de la Comunidad hispana líder en Steemit!
¡¡¡Gracias @cervantes!!!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…
Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr

TZjG7hXReeVoAvXt1jAu4Fk2BcqGWEgMG8XHqz26uvF2NwvemXKLi1YdNdwZQoxCViM.png
Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de Radiosteemit

Equipo de @RadioSteemit
Dj´s
@rosanita
@eltrompetista
@trenz
@gaborockstar
@mllg
@mauricioteran
@marcosdk
@marian0
Directora y productora General
@avellana

radiosteemit.png

Posted from my blog with SteemPress : https://mafalda2018.000webhostapp.com/2019/08/challengetop10-something-to-share-retotop10-algo-que-compartir-toalla-para-gema-victoria



Sponsored ( Powered by dclick )
500 Stone Arhats of the Korean Temple

500 stone arhats about a thousand years ago were exc...

Sort:  

Que hermoso trabajo amiga. Quedó muy linds esa manta. Felicitaciones por ese nuevo miembro que integrará la familia. Saludos.

Gracias amiga. Mi cuñada y yo le hemos hecho muchas manualidades. Imagínate que le lleva hasta el vestido del moisés listo solo de armarlo en Chile.
Un abrazo.

Hermoso trabajo,
y su mejor decorado el
amor con que fue hecho

Hola amiga. ¿Como estas?. Si lo hice con mucho amor, y apuradita dentro de muy poco se va mi cuñada.

Me hiciste recordar a mi suegra que preparo la toalla de su primera nieta y todo el ajuar, la manta para sacarla de la clínica. Que belleza lo que realizaste es demasiado hermoso ese trabajo, me encanto. @mafalda2018 super apoyado tu hermoso trabajo.

Muchas gracias amiga. La hice con mi ingrediente secreto, el amor.
Un abrazo.

Hermoso @mafalda2018.Por aquí ando con mi celular , que amor tan grande. Un abrazo .Gracias por compartir tanto amo r. Te votó dclick. Calidad jhajhsjha

Hola amiga. Si cada día el internet esta peor. Anoche vi que dclik me hizo el corte que fino mi segundo pago.
Un abrazo.

Hola amiga que hermoso detalle, lleno de ternura y amor, también hermoso nombre el de la princesa. Un abrazo :)

hola amiga como estas. Como te va con el calor , en la Isla este mes es sumamente caluroso.
Gracias por leerme
Una brazo.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64