ChallengeTop10... Something to share!!! - Be a part of the activity and earn rewards!! El guardaespalda. Kevin Costner y Whitney Houston.

in #spanish5 years ago (edited)

El año 1992 fue un año donde se estrenaron películas inolvidables, que son clásicos en la historia del cine. En el género romántico se destaca el Guardaespaldas.

A mí me gusto la película a pesar que de Kevin es un poco desabrió.

En cambio la cantante Whitney Houston se destaco, estuvo excelente.

Esta película fue muy criticada y a pesar de esto fue la segunda película más taquillera del año.


2gsjgnRrABT9QruGzPyUjKCumscWf1JPrvHCEtbkC3j39e3GVSAtsf6dL2s.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de Radiosteemit



Hola RadioSteemit, ¿estás por ahí?

La conexión ha estado fatal espero llegar a tiempo para la fiesta del reto top del día sábado 07 de septiembre, para disfrutar de música y de los juegos.

Aquí estoy diciendo presente como todas las semanas.

Muchas felicitaciones a los ganadores del reto top 10 de la semana pasada:

@gassa28, @elgranpoeta y @helengutier2


Si desea participar ingrese a este link:

https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/retotop10-de-radiosteemit-algo-que-compartir


Las amigas muchachonas de RadioSteemit deben recordar esta película, donde Rachel (actriz y cantante) se enamora de Frank, su guardaespaldas.

Esta relación desde el principio se supo que no tendría un final feliz ya que los separa el mundo tan diferente. Lo importantes es que se atrevieron a disfrutar de su romance.

Y después cada uno por su lado, como dice Daddy Yankee. “Lo que paso, paso entre tú y yo…”

La intriga que se teje alrededor para saber quien había mandado a ejecutar la orden del asesinato contra Rachel me encanto.

Aquí les dejo el vídeo oficial de la canción de Whitney Houston, I Will Always Love You , uno de los temas de la película.

Fuente

“I Will Always Love You", vendió 19 millones de unidades en todo el mundo”. Para mayor información visite aquí

Copia%20de%20Copia%20de%20Copia%20de%20antoniarhuiz%20(8).jpg

Espero que les haya gustado. Antes de de finalizar les dejo esta frase célebre del escritor Gabriel García Márquez: “No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió”.

Se les quiere

LOGO MAFALDA.png


Sponsored ( Powered by dclick )
Earn ASS tokens and STEEM by posting MEMES like an ASSHOLE on ASStoken.app

Want to get the next big token that will be pumped j...

Sort:  

Bueno amiga ahijada y hermana @mafalda2018, una prueba más que las personas critican por criticar..que bueno que te animaste a compartir algo tan grato mi reina. Que recuerdos..

A mi me fascino esta película amiga.
Es de mi repertorio de favoritas.
Un abrazo

Una estupenda película y esa voz hermosa de la cantante. @mafalda2018

hola amiga, excelente película. Toda las canciones de la películas son buenisimas.
Un abrazo

Una película hermosa con una música espectacular, para los que amamos el género romántico. Gracias por como siempre compartir tu estilo ameno y especial y tan bonito material. Te abrazo con cariño, mi bella @mafalda2018

Amiga Mary a mi me fascina el cine y lloro demás en las películas románticas, y en esta en especial. jajaajajaja
Un abrazo

Kevin Costner en su papel da vida a un guardaespaldas que teme fracasar en su trabajo y quien está tan comprometido como para involucrarse sentimentalmente, por ello inspira esa imagen de "desabrío", jajajaja pero muy buena la película

Hola amigo , si es muy buena película. La recomiendo.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72