Yo en resumen - Presentacion - Mafalda

in #spanish6 years ago

Buenas noches, este es mi primer post, este escrito es una introduccion de mi y lo que hago y me gusta, yo les hablare de todo un poco, soy: artista, musico, impulsadora o manager de bandas, productora de eventos, espectadora de las artes (teatro, musica, danza, pintura, cine), cocinera, tecnico informatica, turista local, diseñadora de fiestas y muy creativa !!!!
Les hare conocer mis ideas a diario !!!

Espero conocer muchas personas por aqui espero les gusten mis post!!!

SAM_6291 editada.JPG

Sort:  

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are cool.

thanks !!! :)

Hi, welcome to steemit. Good Luck.

thanks !!! idem :)

Bienvenida amiga, mucha suerte en Steemit, saludos...

gracias mi linda 😉 buena vibra, exitos igualmente...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36