Petroglifos y el misterioso Pozo “La Encantada” 🌿 San Diego - Venezuela Bella - Mafalda

in #spanish6 years ago


Saludos mis queridos stemians hoy les hablare sobre un hermoso rinconcito de mi tierra

El pozo "La encantada" y sus petroglifos en La Cumaca 🌿 - Venezuela Bella.



imag 1.jpg


La Cumaca es una comunidad que se encuentra en la zona norte del Municipio de San Diego del Edo.Carabobo, dando un paseo por esos lados podemos encontrar restos arqueológicos de nuestros aborígenes que son muy significativos que datan de mucho antes de la invasión Europea.


IMG00580-20141011-1531.jpg



IMG00581-20141011-1531.jpg


IMG00582-20141011-1531.jpg

En el hermoso sendero encontramos un caminito boscoso que nos lleva a un pozo de agua no apto para friolentos jeje.



IMG00574-20141011-1409.jpg

Este hermoso y misterioso pozo con caída de agua y tobogán natural, se encuentran en la zona de Lambedero y se llama pozo La Encantada, en épocas de inviernos el pozo crece increíblemente y no hay ni troncos, ni ramas ni piedras que se le resistan… el nombre del pozo se debe a que cuando te lanzas te quedas paralizado abajo, nadie sabe ni cómo ni porque, solo hay testimonios y un llamado a la prudencia. Así que pendientes cuando vayan, y se bañen, disfruten pero con mucho juicio.

OJO --> 📷 Todas las fotos son de mi Autoría.

Espero les gustara mi publicación mostrando uno de los rincones hermosos de mi país Venezuela.

Y recuerden que ¡debemos cuidar y respetar a la naturaleza es nuestra mejor herencia para la generación de relevo!.

Apoya a estos grupos que trabajan por nosotros de habla hispana @theunion @cervantes @votovzla

Sigueme @mafalda

Sort:  

Nuestra bella Venezuela nos ofrece estos paisajes encantores sumado a la belleza de los petroglifos. Las fotografías soberbias.

asi es bellisima venezuela, gracias.

Hola, tambien soy de carabobo, fui un par de veces a ese lugar, muy lindo pero el día que fui había mucha plaga.

hola si mi amor hay que ir tempranito y no se ve plaga y llevarse repelente porsi acaso :) saludos

lo tomare encuenta. gracias

gracias saludos y exitos !!

Que hermoso pozo, y lleno de misterio. Gracias por compartirlo.

Un saludo desde mi cocina

si hermoso y sabroso jeje un relax total !! saludos

Que bello ese pozo, me entero que existe, se ve irresistible, **Hermosas las fotos los petroglifos se ven super Gracias

divinisimo es ese pozo te lor ecomiendo si te quieres echar un chapuzon de agua fria jajaja gracias por el apoyo :)

que hermoso y sabroso .

si hermoso recomiendo visitarlo, divino paseo!!

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

graaaciaaas buenisimo! un abrazo !!! exitos.

Excelente post . Aqui apoyando a proyecto @theunion aportando mi granito de arena en curacion 05/05/2018 ☆☆☆☆☆ la union hace la fuerza @mafalda

hola muchas gracias por el apoyo, asi mismo es en la union esta la fuerza !! :)

tuve la oportunidad de conocerlos y es una delicia de pozos, recibe un voto de parte del equipo de curación de provenezuela

hola siii divinooo es ese pozo... que bien muchisimas gracias por el apoyo, saludos :)

Hay tantos lugares hermosos en nuestro país, excelente post.

Gracias por tu visita, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45