Mi entrada para el concurso B & W : Panorámica desde el mirador de San Juan de los Morros

in #spanish6 years ago


Saludos mis queridos steemians esta es mi entrada para @dimitrisp B & W contest siga este enlace para participar: https://steemit.com/steembasicincome/@dimitrisp/1000sp-and-counting-time-for-a-contest

Una vista de San Juan de los Morros -Venezuela

morros_de_Sj b&w.jpg

Foto tomada hace un tiempito por mi blackberry (no recuerdo que modelo jeje)


El tema de este concurso es ... Fotografía en blanco y negro de la ciudad!

Tome una foto en blanco y negro con su teléfono, cámara, lo que quiera, cárguela como una publicación en su cuenta y también ponga un enlace como comentario aquí.

¡Solo encuentra una vista genial en tu ciudad / ciudad y captúrala!

Las normas

  • Upvote y Resteem this post
  • La foto debe ser SUYA, o al menos tener el permiso para usarla. Si no es tuyo, cumple con las reglas del propietario.
  • No se aceptan fotos de repositorios de imágenes públicas, a menos, por supuesto, que sean suyas.
  • No me importa si es una foto antigua que has publicado nuevamente en el pasado.
  • Puede tomarlo directamente en blanco y negro si su cámara tiene esta función, o puede convertirlo en blanco y negro en su computadora.
  • Use el sentido común sobre lo que es aceptable o no mostrar.
  • 3 Steemians ganarán. Elegiré a los ganadores de acuerdo con mi gusto personal, pero los comentarios en tus publicaciones también jugarán un papel.
  • Envíe su entrada antes de que caduque la publicación.

  • Los premios
  • 1er lugar: 3 SBI Shares & 2 Steem
  • 2do lugar: 2 SBI Shares & 1 Steem
  • 3er lugar: 1 SBI Share & 1 Steem
  • Saludos y éxitos a todos !!

    Sort:  

    Que hermosa vista de los Morros... yo nunca he podido subir a ese mirador... ni a los morros...
    Magnifica foto, suerte en el concurso

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 65292.16
    ETH 2651.21
    USDT 1.00
    SBD 2.85