El Hospital Central - Relato Corto de Terror

in #spanish7 years ago

Parecía una noche tranquila cuando Robert caminó por los pasillos del Hospital Central para cumplir con su primera guardia como médico residente en la sala de emergencia. Se sentía muy nervioso pero motivado para hacer su trabajo.

En una discoteca cercana, Tom celebra con sus amigos su cumpleaños numero veintitres, se están divirtiendo y beben sin control. Cuando deciden irse del lugar todos estaban muy ebrios y Tom le entrega las llaves del auto a Erick para que conduzca, quién las toma y conduce a toda velocidad por la angosta carretera, pero al tomar una curva el carro se estrella contra un muro donde había una estructura metálica, que al caer, le corta el brazo a Tom. El brazo cercenado cae sobre el pavimento y la sangre brota por la herida de Tom salpicando a todos en el auto. La escena era un caos, y Tom se estaba desangrando, pero no había perdido el conocimiento.

En medio de la tragedia, sus amigos se percatan que están frente al Hospital Central, le colocan a Tom la chaqueta como torniquete y corren hacia la emergencia. Erick si pensarlo recoge el brazo del pavimento y también lo lleva. Cuando entran los recibe Robert y la enfermera de turno, quienes rápidamente le dan los primeros auxilios.

Robert hace todo lo posible por detener el sangrado pero no lo logra, por lo que le pide a la enfermera que vaya por el médico jefe para que lo ayude. A los minutos llega un doctor bastante anciano quién lo guía dándole algunos consejos sobre lo que debe hacer, logrando estabilizar a Tom. Cuando Robert va a agradecer al anciano, éste ya no estaba.

Entra la enfermera y le comunica que el médico jefe esta operando y no puede ayudarlo, pero Robert le cuenta de la visita del anciano. La enfermera se asombra y le dice que es imposible, ya que no había otro médico en la emergencia para esa noche. También le dice que no es la primera vez que pasa y que se dice que algunas noches el Dr. Aguirre, fundador del hospital, quién había muerto hacía treinta años, visitaba la sala de emergencia supervisando y ayudando a los residentes.

Robert al escuchar a la enfermera , siente que se le eriza la piel, fue una noche muy extraña pero a la vez se siente satisfecho de haber salvado la vida de un paciente, aunque fuera con la ayuda del mas allá.


Fuente de la Imagen
Fuente de la Imagen

Sort:  

Amiga estas muy halloweñaaaa, muy buena la historia!...te felicito

Gracias, la verdad me gusta el suspenso.

muy buena historia me encantan estas historias de hospitales yo he escuchado muchas historia de mi novio que es medico y me dice que en los hospitales q ha trabajado les ha aparecido muchas cosas... sigueme te sigooo

Me alegro que te haya gustado, me inspiré en un hecho real. Un saludo.

siempre me han dado miedo los hospitales : /

A mi también, en la madrugada son horribles. Saludos.

Amiga saludos que buena historia. Casi que hago cotufas que escalofriante. De que vuelan vuelan...

Gracias amiga, me alegro que te gustara.

Hola paisana espectacular tu historia y lo mejor es que pusiste un monumento zuliano el hospital central jeje tetrico el hospital ese

La verdad todos los hospitales en este país son tétricos. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43