Concurso de Fotografía Cervantes: 4ª Entrega - Un Cielo Tragándose el Sol

in #spanish7 years ago


Las fotografías que les voy a mostrar las tomé un día que estaba de regreso a mi casa luego de buscar a mi hija de la universidad. Mi esposo estaba manejando y yo era el copiloto siempre pendiente de señalarle alguna eventualidad, cuando miré al cielo me atrajo esta enorme nube que parecía tragarse al sol y todo a su alrededor. Le pedí prestado el teléfono a mi esposo y bajé el vidrio de la ventana, tomando algunas fotografías, no sin antes escuchar las quejas de mi esposo de que estaba loca y que un motorizado me podía quitar el celular. Para nadie es secreto que la delincuencia esta desatada en mi país.

Hice que se orillara a la acera y trate de captar con el celular una mejor imagen de ese espectáculo de la naturaleza, que aunque no soy una profesional espero sean de su agrado.


Definitivamente luce como si las nubes se tragasen el sol. Todo un espectáculo visual que duró apenas unos 10 minutos antes de que anocheciese.


Fotografías tomadas con: Huawei Y3II. Editadas con Photoshop CS5.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Reina: impresiona tu atención a los detalles, ciertamente, pareciera que esa nube cuya forma luce como el continente africano, en la medida que te fuiste acercando a ella, consume pedazo a pedazo al astro rey.


Me llama igualmente la atención la figura de cetáceo, primero una ballena a lo lejos y más de cerca un delfín que parece presenciar como el sol es engullido.

¡Excelente trabajo y muestra del don de la oportunidad!.

Gracias Mau. Un abrazo.

Hermoso trabajo @maeugenia.

Gracias por el apoyo. Un saludo.

¡Hola! Que fotografías tan interesantes. La primera captó mi atención inmediatamente, si pareciera que la nube quiere engullir al sol.

Sí, fue lo que pensé cuando miré al cielo.Gracias por el apoyo y un saludo.

Mucho éxito!

Gracias. Un saludo.

Increíbles fotos María Eugenia. Suerte en el concurso! :-D.

Gracias, tus fotos también están espectaculares. Suerte.

Gracias María Eugenia. Suerte también :-D

La primera fotografía es espectacular, la mejor que he visto esta semana. Yo creo que tiene muchas posibilidades de quedar en primera posición. Mucha suerte!

Hola. Gracias por tu apoyo, ojalá, pero la competencia es reñida.

Sí, los concursos de @cervantes siempre lo son, pero por eso son tan divertidos. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43