Muchos saludos desde Aragua, Venezuela

in #spanish7 years ago

aaaa.jpg
Hola a todos. Mi nombre es Yvon Martinez Santana, pero estaré interactuando con Uds. como la Maestra Yvon. Me gusta escribir poesia, acrósticos, cuentos y reflexiones que sean útiles a niños y adultos para que seamos mejores personas y mejores familias para una mejor sociedad. Les invito a visitar mi blog http://maestrayvonmartinez.blogspot.com

Espero que mis escritos les gusten, estaré leyendo los vuestros. Conmigo sigue creciendo la comunidad villacurana en Steemit (Villa de Cura, Aragua,Venezuela.)

Sort:  

Welcome to Steemit @maestrayvon :D

Thank you, crypto.hype,for your welcome.

Bienvenida, supongo que eres del grupo de Maria Teresa, con calma, calidad y paciencia se logran las cosas. Te sigo e invito a seguirme.

Muchas gracias por la bienvenida,sí, María Teresa me invitó a participar y aquí estoy.Lesigo

Te doy la bienvenida a Steemit, @maestrayvon

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Gracias, gracias, me serán de ayuda esaspáginas porque ando medio perdida.

welcome to steemit

#happysteeming

Thank you,lopezdacruz,I hope read and write a lot.

Bienvenida yo no tengo mucho tiempo por acá pero es una gran experiencia. También soy de Villa de Cura.

Gracias, jessfren,qué bueno encontrar a alguien más de nuestro querido terruño-Abrazos.

welcome to steemit I follow you & Upvote
follow me for Luxury Quotes @ashvinmaid

sipkkctvu269.jpg

Thanks for your welcome,ashvinmaid,I follow you and upvote too

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67