EL GRACIOSO CASCARRABIAS

in #spanish7 years ago

Queridos amiguitos: Como les prometí quiero seguirles narrando cuentos, poesías, adivinanzas, acrósticos y chistesdel Gracioso Cascarrabias. En esta oportunidad les tengo un breve poema:

¡Mi Cascarrabias,
qué hermoso galán eres!
Ningún caballero te ganaría
por tu trato tan especial.

Eres bello, espectacular,
sobre todo muy gracioso y divertido.
No sabes cómo
me alegras el corazón
con tus risas y tus locas ocurrencias.

No sabes lo muy importante
que eres para mi.

¡Mi Cascarrabias querido
deseo pedirte
que nunca cambies tu forma
tan particular de ser!

De verdad, me encanta
compartir mucho contigo
en tu bello hogar.

Ojalá todos los cascarrabias
fueran como tú,
pero como te dije antes
nadie te ganaría
porque eres puro como el aire,
cristalino como el agua,
en conclusión eres un bello ángel
que alegra todos los momentos que compartimos
junto a tu bellísima esposa
y tus educados y encantadores hijos.

Mi Cascarrabias,
quiero que sepas que te respeto y admiro
muchísimo.

¿Sabes? Es muy bonito escribir de tu persona.
Ten presente que te quiero mucho.

Sitio web de la imagen:http://www.lobosolitario.com/foro/bordados-pedidos/calimero-186430/

Sort:  

Que chulo!!
Me ha gustado mucho, saludos, pasa por mi blog si te apetece

Gracias, hasida420, me alegra que te haya gustado :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15