Brumas

in #spanish6 years ago (edited)

Ahora que está amaneciendo, desde el balcón de mi ventana, veo el precioso cielo, lleno de nubes rosadas que auguran un día soleado y caluroso, me sirvo una taza de café, y vuelvo al balcón para sumergirme lentamente en mis recuerdos, llegan a mi memoria momentos que hacen daño al evocarlos, se puede amar tanto?,  miro al cielo y espero que alguien allá arriba pueda contestar, mi fe es profunda y es lo que no me ha permitido caer, sí, debo reconocer, soy débil y me hacen daño los recuerdos, fueron tiempos tan maravillosos, donde todo era alegría y felicidad, entre las brumas de mis lágrimas me duele preguntar ¿Dónde estarás?

Sort:  

Me encanta la poesía, yo de hecho también la escribo, a parte del humor. Soy escritora de novela. Un saludo

Gracias, soy una romántica empedernida.

Yo soy escritora de novela romántica y erótica, con mas de 20 novelas en el mercado. Si quieres conocerlas...

Me encantaría, dame los nombres.

De donde eres tu?

Soy de Venezuela, aficionada a la poesía, buscaré tu página. Gracias.

Se sinte el sentimiento del momento, ese minuto de silencio al amanecer que trae recuerdos. Hermoso!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83