You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un bello día para saltar

in #spanish7 years ago

Estuve dentro de tu historia. Creo que hasta eñ.miedo lo senti. El señor te dio una segundad oportunidad. Soy amante a los deporte extremo pero el paraidismo es uno de los q no quiero hacee en mi vida xD me da pavor . Si en mi casoo nas peculiar , descendiendo de un helicóptero en cuerda para rapel con solo esquipo para desenso, a llegar a suelo luego de descender con total control, empieso a jalar la cuuerda para desgarcharne y es cuando siento.que el helicoptero empienza a jalar hacia arriba, me entra como un pequeño temor porque recuedo la palabra de maestro de salto «si se quedan engachado, ante q se pierda la vida de todos, cortare la cuerda» temor q me dio por si el helicóptero empezaba a ascender conmigo aún sin soltarme. Hasta que por fin cambie de maniobra y desgache el mosqueton lo mas pronto posible . Ufff

Sort:  

@madwins Yo hice helitactica por muchos años, como parte de los deportes que realice y si, tienes razón, es extremadamente peligroso, ahí la vida de UNO no vale la vida de TODOS, por eso, los maestros de salto, deben tener consigo dos cosas: "una mente clara y un cuchillo bien afilado", hay una modalidad del descenso con cuerdas desde helicópteros que se llama FastRock, te la recomiendo ampliamente, desciendes con una cuerda mucho mas gruesa y no usas ni mosquetones ni grilletes, es solo usando las manos y los pies, necesitas buenas botas y buenos guantes. Gracias por tu amable comentario compañero! y sigue en pie la invitación a que des el salto! Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49