You are viewing a single comment's thread from:

RE: Apología artística motivacional 📚

in #spanish6 years ago

Debo decirte que me parece excelente reflexion, a veces necesitamos darle un stop a la vida y encontrar lo que nos motivó a emprender ese camino. No hay nada mas bonito que aceptar nuestra humanidad y comprender que nacemos para ser felices.

primer paso nunca es fácil, pero define lo que será nuestro camino. Nadie nace siendo grande, nosotros forjamos nuestro propio destino.

Con esta frase me identiqué muchisimo hay que ser valiente para dar el primer paso y perseverante para continuar en el camino pues eres el resultado de lo que superas eso es lo que te va a llevar a el éxito.
PD: Amé el Vulpix del gif 😊

Sort:  

No existe algo más bonito para mí que el ver a alguien identificarse con mis pensamientos, significa mucho pues yo soy de las personas que se identifican mucho con los demás jajajaja... El camino no es fácil y la mayoria del tiempo muy solitario pero si logramos apreciar cada minimo detalle valdrá toda la pena del mundo. Gracias por tu apreciación! comentarios asi me motivan mucho y que bueno que te guste! en ese gif hay mucho spoiler de lo que se vendra jajaja dentro de poco lo cambiare.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38