Mi primer año en Steemit

in #spanish5 years ago (edited)

365_DIAS_y_un_poco_mas_en_steemit_.jpg

Wow! Es increíble pensar que ha pasado un poco más de 365 días en los que han pasado cosas maravillosas desde que conocí esta hermosa plataforma.

Feliz cumpleaños a mí....o steemversario...

giphy (1).gif
giphy

Debo agradecer a todos ustedes que me leen y se han tomado el tiempo para apreciar lo que escribo y aunque no soy de los que escriben constantemente, sé que cuando lo hago obtengo sus comentarios los cuales me han hecho crecer y conocer un poco más de otra yo.

@madefrance.png

El comienzo

giphy.gif
giphy

Debo confesar que cuando llegue estaba bien perdida, no tenía experiencias con nada de esto de hecho ni en las redes sociales tradicionales escribo gran cosa, entré por la referencia de las ganancias que mi hermano había obtenido en diciembre y yo necesitaba dinero para terminar la universidad. Recibí mi cuenta casi de inmediato,aunque lo único de criptomonedas que sabía era de Bitcoin igual decidí aprender y buscando la mejor guía acudí a San Google; el santo de las almas desorientadas. 😄 Entre muchas respuestas,conseguí los tutoriales de @mayvil que fueron de gran ayuda para comenzar.

@madefrance.png

La comunidad

Fui a un meetup donde comencé mi contacto y entendí que de la comunidad es importante para crecer. Escribí un par de cosas (no tan buenas), me costaba mucho la interacción ese primer contacto en el Discord(aunque los que me han conocido saben que la timidez no es mi mayor característica, me aterraba no encajar). Luego de una actividad de fotografía que asistí organizada por @theunion conocí a @leonellaforever quien me acercaría más tarde a la comunidad de @airclinic y a la que por hoy es mi familia @rutablockchain.

@madefrance.png

He madurado mi contenido y aunque es variado sigo sumando experiencias
escribiendo, mostrando como veo al mundo; aportando ideas a la comunidad, jugando(este es el nuevo hobbie) @steemmonsters y ejercitandome con @actifit.

@madefrance.png

Para nadie es un secreto lo que vivimos los venezolanos y steemit aparte de ayudarme alguna vez a comprar para comer, para alguna entrada al cine y para completar para pagar los requerimientos para graduarme (patrocinada por @breathandmotion) me ha enseñado apostar por la belleza de las cosas que puedes descubrir en las crisis, me ha dado nuevos amigos pues los amigos de toda una vida están a km de distancia de mí, me ha dado un propósito dentro de un proyecto; y que aparte de ser odontóloga puedo ser lo que me proponga pues siempre habrá alguien que aprecie mi contenido.

@madefrance.png

Gracias totales, espero estar siempre a la altura de todos ustedes....Con amor gente bella, gracias por estos 365 días... Seguimos yendo por más.

Screenshot_2019-02-13-17-44-14-1.png

Agradecimientos especiales a : @danvel @danielvehe @glokdm @dearw @lenonmc21 @leonellaforever @tresminotauros @ricardo993 @memes777 @joseacabrerav @aguaenpolvo @mayvil @enmy @elvigia @yisusgtr @kkarenmp @ubaldonet

Las imagenes sin vinculo en este post son creaciones propias realizadas en

Canva

Sort:  

¡Feliz aniversario bella! Me encanta el equipo que tenemos en @rutablockchain :) En algún momento nos reuniremos todos y celebraremos como es jeje..

Gracias @glokdm nos debemos una celebración en grande

Tan bella @madefrance, muchas gracias por la mención, me llena de mucha alegria saber cuanto has crecido en la plataforma y ser parte de esas personas que no se ha rendido y que sigue adelante.

Feliz Steemaniversario, que este sea el primer año de muchos en la plataforma y cualquier cosa en la que pueda ayudarte lo hare, un abrazo.

Gracias por el apoyo y por formar parte de mis amigos de Steemit 😙

Bellísimo mensaje @madefrance. Encantada de haber tenido la oportunidad de conocerte. Éxitos para ti!!

Amen igual me alegro de conocer gente tan valiosa como tú!

celebro mucho tu año aqui! y espero que sigas desarrollando tus proyectos y logrando nuevas experiencias :)

Gracias por el apoyo guapo! 😙

  1. ¡Feliz aniversarioooo #1!
  2. RT a lo que dijo @glokdm. ja ja ja ja ja ja
  3. Este post quedó hermoso, maqueta y diseño quedaron preciosos.

Posted using Partiko Android

Después de un año he aprendido algo 😊

Feliz Aniversario!!!!!! que bello post...

Que sean muchos muchos más... encantada de compartir contigo toda esta bonita experiencia...

Gracias bella! Hay que celebrar esos aniversarios

Gracias por la mención

Posted using Partiko Android

Felicidades mi linda...
Qué sigas cumpliendo muchos más en Steemit.
Dios te bendiga grandemente.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87