¿Donde habita la intuición?

in #spanish5 years ago

Tengo manos que me permite tocar,
Tengo oidos que oyen desde los más finos sonidos hasta los más estruendosos.
Tengo una lengua que saborea y se deleita.
Tengo una naríz con la que me alerta, me seduce y me armoniza.
Además tengo un par de ojos que bien abiertos me muestran la realidad de mi entorno.

Se dice que lo esencial es invisible a los ojos...Que solo se puede ver con el corazón; Pero antes de llegar al corazón ya ha pasado por un escaner infrarojo ese que habita entre tus cejas que te advierte y te tranquiliza. El conecta con la realidad que los otros dos no pueden ver.

Para abrir tu tercer ojo se debe cerrar de vez en cuando los otros dos; seguir eso que solo soy capaz de ver, eso que entra por la frente y llega al corazón...Confía y hazle caso a tu intuición.

Mi inspiración para este dibujo se basa en el llamado tercer ojo, para mí Ajna Chakra se que es el sexto chakra del cuerpo sutil, se asocia al loto blanco de 96 petalos y se representa en dos petalos que se identifican las polaridades femenina y masculina, su color es el purpura azulado, en el cuerpo físico representa a La Glandula Pineal; vibra con el mantra OM y LA es su escala musical latina asociada.

Materiales:

  • Hojas de papel bond reciclada
  • Lapices de dibujo H1, HB, B
  • Lapices de colores
  • Marcadores negros ultrafino, fino, medio y grueso.
  • Corrector líquido.

La práctica de yoga cada día me ayuda a expandir mi mente y a descubrir curiosidades para traerles a mi blog.

Espero que lo distruten tanto como lo hice realizandolo.¡Namaste!

Agradezco especialmente a @altooq por su apoyo.

Las ilustraciónes son de mi autoría así como las fotografías capturadas desde Samsung J1Ace editadas en Snapseed e Inshot.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 23.75% upvote from us for your 2140 Partiko Points! Together, let's change the world!

Me encanta. Confío mucho en ella y creo que el color le va muy bien. En una época en la que ciertos temas y términos están siendo sobre valorados, volver a la raíz de todo siempre será refrescante.

El viaje es hacia dentro para renovar y trasmutar. Fuimos dotados con todas las herramientas para desempeñar un buen proposito ahora nos toca aprender como funcionan

Posted using Partiko Android


Felicidades, sigue haciendo un gran trabajo :)

Gracias por apoyarme

Posted using Partiko Android

A ti por tu calidad.

Si en algo me permito confiar, es en mi intuición. No siempre la pego, pero cuando me detengo a reflexionar sobre algo y comienzo a ver con ese tercer ojo que mencionas, la respuesta es mucho más sencilla de obtener.

Posted using Partiko Android

Esa brujula nunca falla

Posted using Partiko Android

Congratulations @madefrance! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 13000 upvotes. Your next target is to reach 14000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74