Demasiado de todo

in #spanish6 years ago

Creo que tengo demasiado maquillaje...
No he utilizado ni la mitad.

Hoy he rebuscado en el baño para encontrar un colorete sencillo y no he encontrado más que montañas de maquillajes, peines, cepillos, gomas de pelo demasiado usadas y demás cosas, pero no el colorete! Una rabia tremenda!
Así que he lanzado al suelo todo el maquillaje y me he propuesto ordenarlo. Aquí la foto. IMG_20190101_124505_222.jpg

Me he dado cuenta de que tengo mucho de todo y a veces cosas que jamás me pondría. Que me está ocurriendo? O mejor dicho, qué me ocurrió?? Ahora estoy en plan zen minimalista rebuscando en mis cajones y encuentro cada cosa!!!

Si yo me considero una persona que busca el cambio hacia el residuo cero y tengo tooodo esto acumulado, como serán las otras personas?

Estamos haciendolo bien al creer que podemos cambiar el mundo del desecho plástico al cero residuo?

Realmente tenemos futuro como humanidad?

A veces pienso que todo lo que hacemos para el medioambiente no sirve de nada porque los malos son más... lo sé, porque yo fui una consumista terrible en el pasado!

Como lo veis vosotros? Habeis empezado ya con el cambio? No os parece que ya no necesitamos objetos para ser feliz?
Escribeme algo en los comentarios.

Saludos steemers!

Madamecat

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48