You are viewing a single comment's thread from:

RE: Técnicas literarias | Haz el ejercicio y gana SBD

in #spanish6 years ago

Mi ejercicio:

Soñó que estaba encerrada, atrapada, sin alas. No desesperó, despertaría pronto; finalmente abrió los ojos, sus plumas continuaban cayendo y la jaula todavía tenía el candado puesto.

Sort:  

Ivonne,
Me encantó, me dio una sensación de escalofrío.

Sin embargo, siento que falta algún elemento para concluirse, entender mejor quién es ese extraño protagonista. ¿Por qué es un ave?

Igual, te felicito; disfruto leerte.
Abrazos,
D.

Sí, yo también tengo esa misma sensación y no logro descifrar qué es. Lo seguiré trabajando porque la idea me gusta y no sé si está bien que yo lo diga jajajaja.

Abrazos a vos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97