You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 5 | Poesía nueva y tradicional

in #spanish6 years ago

Esta vez voy a saltarme el #TallerRojo con @elnefelibato, pero no porque no me gustara sino más bien por respeto. Digamos que si yo fuera un cuento, la poesía sería el lado por el cual cojeo. Igual quiero que sepás que me gustó mucho, me hiciste sentir muy cómoda escuchándolo, es agradable a los ojos y a los oídos.

#TallerAmarillo @roelvi comparto la opinión de alguien por aquí que dijo que tu relato es una muy buena idea, yo diría que necesitás elaborar un poco más para convertirlo en un señor cuento. Lo primero que se necesita en esto, es imaginación y eso no parece ser un problema para vos :)

Sort:  

Así es, ojalá leamos las correcciones pronto :)
D.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99