You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un adiós para mis 6 amigos.

in #spanish6 years ago

El tiempo de despedida de nuestros seres queridos no siempre es un buen momento. Sin embargo, hay una razón para todo. Puede que no nos demos cuenta de la razón, pero tenemos que mirar el lado positivo de las cosas y no dejar que la tristeza nos arrastre.

Es posible que sus amigos hayan abandonado su país por razones económicas, pero piense en ello por su mejoramiento. Para ti, quién sabe, pueden convertirse en tu trampolín para ser mejor también.

Hay una luz al final del túnel, pero verá la luz completamente solo si sigue moviéndose. ¡Anímate y sigue! 😇

Me encontré con su artículo a través de @celinavisaez que lo publicó en su post que es una entrada al Pay It Forward Curation Contest. El concurso está abierto a todos, por lo que le invitamos a unirse.

Sort:  

Gracias @macoolette, tus palabras, me conmueven, mis ojos se llenan de lágrimas, mi hijo y gran parte de mis sobrinos se han tenido que ir, buscando un mejor futuro, en este momento siento tristeza, pero doy gracias a Dios al saber que están bien. Cariños y besos.

Tal vez es hora de que dejen de estar tristes por las personas que abandonan su país, pero en lugar de eso, piensen que es una mejor oportunidad para ellos y también para ustedes como sus familiares. Enfatizar sobre cosas que están más allá de tu control no ayudará. ¡Sólo te arrastrará hacia abajo así que anímate! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34