VESTUARIO LLANERO DE MI QUERIDO PAÍS VENEZUELA. DISEÑADO PARA MI SOBRINA.

in #spanish6 years ago

Buenos días mi gente bella! Hoy comparto con ustedes éste típico conjunto llanero que diseñé para el acto de fin de curso de mi sobrinita de 4 años.


vestuario llanero1.jpg


A mi sobrina le asignaron la falda en color amarillo, unas las llevarán amarillo, otras azules y las últimas rojas. La idea es colocar los colores en el orden de nuestra hermosa bandera venezolana.


Esta es la blusa llanera típica venezolana, usada para bailar joropo.


blusa llanera.jpg



Y esta mi representación de la falda típica.


falda llanera.jpg



Espero les haya gustado mucho, les envío un fuerte abrazo y les deseo un feliz domingo. Yo sigo diseñando y cosiendo. Pronto les comparto un poco más de mi trabajo. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54