SÓLO POR HOY QUIERO SER..... COMO ÉL.

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches mi gente bella de steemit. Espero tengan un excelente inicio de semana. Acabo de escribir esto, que no sé como llamarlo, creo que sólo son versos lanzados al espacio esperando escuchar un eco, a sabiendas que no lo habrá.

Hoy la ira y decepción se apoderaron de mí y quise drenarlo de alguna manera más constructiva y esto fue el resultado. No lo hice con ánimos de ofender a nadie. Sólo pretendí darle un toque algo poético a tantas malas palabras que se atravesaban por mi mente.

Los dejo con esta locura que escribí y con una foto que tomé el sábado en el patio de la casa de mi hermano.

20180303_172617.jpg


Hablan mis entrañas.


Sólo por hoy quiero ser como tú.
Quiero ser tú, pero más fuerte.
Tener el poder de eliminar los malos pensamientos en las personas.
Sólo por hoy, quiero tener tu Don de leer la mente.

Quiero ser fuerte, muy fuerte.
Romper cadenas y eliminar acciones, que van en contra de las demás gentes.
Hoy quiero ser inmortal, tener una armadura y salir a luchar,
borrar a aquellos que vinieron al mundo a crear el mal.

Hoy quisiera salir a luchar, sin prejuicios, sin banderas.
Mi corazón bombea a altísimas revoluciones,
Quiero ser tú, lamentarme de mi creación y borrar a los malos.
Basta de que honestos y buenos sean minoría.

El mundo se hunde como un barco podrido y ahuecado.
Los niños que nacen bajo malos hogares, rara vez crecen buenos.
La podredumbre del pantano nos acecha para ahogarnos en su enfermedad.
Hoy quiero tener el poder de crear en un segundo una mejor sociedad.

Que den clases de honestidad en los colegios y en los hogares.
Que den clases de solidaridad en las escuelas y en las casas.
Hoy tengo ganas de cambiar el mundo.
La ira y el dolor me invade y me da golpes en el pecho.

Sólo por hoy quiero lanzar llamas por mis ojos y fundir la maldad con una mirada.
Quiero un nuevo amanecer para mi hijo y sus hijos.
Hoy quiero exterminar la deshonestidad, disolver la corrupción.
Sólo por hoy, quiero ser como tú pero más Fuerte.

Sort:  

I think a lot of us feel like you at times, and I think it is normal, that we want to change the world for the better at times. (I know we can't just kill all people, that would just be wrong) It would surely be nice if all people were good and honest!!

Nice post, thanks for sharing your feelings.

Thank you for taking the time to read it. God bless you. Very valuable your comment for my friend.

¡Hola cariño!

Mucho podría decirse de tus versos, pero sería redundar en lo que transmiten muy claramente... comparto tanto tu sentir, que, a veces, también quisiera ser Él...

Te felicito, te ha quedado muy bueno, de verdad.

¡Un fraterno abrazo @macodi1!

Wow! Amiga te quedó espectacular ese poema. Bien podría convertirse en un Rap.

Gracias amiga, no sé cantar rap. Pero a mi hijo le gusta escribir eso y sabe la melodía. Le diré a ver si le pone música y la canta para grabarlo jajaja.

Sólo la fotografía dice mucho, pero si ademásl a acompañas de esa manera, queda aún mejor.
Éxitos @macodi1

Que bueno que aprecies mi contenido! Ya me pasaré por tu blog amigo.

Mami parece que estabas muy molesta, verdad?

jajaja si hijo. Un poquito : )

Muy buen poema y es una excelente forma de desahogarse cuando nos sentimos llenos de rabia ante tantas injusticias.

Creo que mucha gente podria indetificarse con esos sentimientos en estos momentos. No somos minoria, solo no estamos en el poder que ha sido usado de muy mala manera. Gracias por compartir tu escrito!

Solo por hoy, solo por hoy... Tan solo un dia para sentir que las cosas pueden ser mejor. Saludos @macodi :)

Así es amigo @darius86, hay que vivir un día a la vez. Tratando de controlar los sentimientos entre tantas cosas. Y los pensamientos que nos hacen sentir lo que sentimos. Jajaja, una respuesta desordenada para un chico desordenado. Jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54