CREANDO VESTIDOS

in #spanish6 years ago

Buenas tardes mi gente bella! Hoy quiero compartir con ustedes estas fotos de unos vestidos que estoy haciendo para vender. Es una forma de poder recibir un ingreso que realmente necesitamos aquí en nuestro país. Pienso que el dinero está hecho, lo que hay es que buscarlo, siempre hay opciones, está en nosotros elegir la que más nos agrade.


vestido.jpg


A mi me fascina desde pequeña diseñar ropa, recuerdo que le hacía vestidos a mis barbies desde corta edad, incluso diseñé mi vestido de graduación de bachillerato y mi mamá me lo mandó a hacer con una costurera, respetando mi diseño.


forro.jpg


Decidí estudiar Ingeniería Geológica. Pero ahora estoy consciente de que Dios nos envía un don al nacer y aunque te vayas por distintos caminos, siempre vas a terminar haciendo lo que se te delegó, creo que eso es lo que realmente te hará feliz y te producirá grandes riquezas materiales y espirituales..


vestido 2.jpg


He realizado 5 vestido hasta ahora, en otra oportunidad comparto las fotos de los otros diseños. Espero hacer camisas para niños también. Hoy estuve diseñando el nombre para mandar a hacer las etiquetas para ponerle a la ropa y que se identifique conmigo. Esto es un poco costoso, pero todo requiere una inversión.

Debemos luchar siempre por nuestros sueños y avanzar. Sigo asistiendo a cursos de costura para especializarme. Ahora la situación en mi país está cuesta arriba con los precios pero creo que lo mejor que podemos hacer es invertir en adquirir conocimientos. Eso nadie te lo puede quitar y es lo que prevalece en el tiempo.

Un abrazo a todos! Besos.

Sort:  

¡Que chévere vale, que Dios bendiga tu trabajo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54