Que bonita es mi Málaga!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Para mi no hay palabras para describir lo bonita que es mi Malaga, es verdad que estoy enamorado de mi ciudad, y es que no me faltan motivos, ya he puesto muchos post de Malaga, pero ayer después de trabajar le dije a mi mujer que nos íbamos a dar una vuelta, y fuimos a Gibralfaro a tomar una cerveza. Que es Gibralfaro? pues es un monte de 130 metro de altitud, que se divisa toda malaga y allí montaron un puesto de vigilancia los fenicios y en torno a ese puesto fundaron la ciudad de Malaka, después los árabes hicieron la estructura de castillo, que ya hare un post otro día, la cosa es que nos fuimos al parador del castillo y hay que ver las maravillas de vistas que hay, os compartir varias fotos de ayer mismo para que os hagas una idea de lo que digo, espero que os guste y vengas a visitarlo. Saludos a todos!!.

For me, there are no words to describe how beautiful my Malaga is, it is true that I am in love with my city, and I do not lack reasons, I have already written many post from Malaga, but yesterday after working I told my wife that we were going for a walk, and we went to Gibralfaro to have a beer. What is Gibralfaro? It is a 130 meter high mountain, which can be seen all over Malaga so there they set up a Phoenician lookout post and around that post they founded the city of Malaka, after, the Arabs made the castle structure, which I will make a post another day, the fact is that we went to the castle's inn and you have to see what a wonders of the views, I`m going to share several photos of yesterday to give you an idea of ​​what I'm talking about, I hope you like it and come to visit it . Greetings to all

IMG_3198.JPG

IMG_3184.JPG

IMG_3190.JPG

IMG_3193.JPG

IMG_3194.JPG

IMG_3197.JPG

IMG_3182.JPG

Nos vamos viendo!!

Se you all soon!!

carri.jpg

Photo steemit .jpg

Sort:  

MUY BIEN! 😊😊 Malagaaaaaaaa, saludos!

Me encanta Malaga, pero mucho, mucho...
Y con tus fotos mas todavía.
En serio, me encantaría vivir allí. 😉

Pues todo es proponérselo 💪💪

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muy bonita ciudad.

Muchas gracias @unisat la verdad que es preciosa

hermosa vista

Totalmente de acuerdo, es preciosa, a veces valoramos más lo de fuera que lo nuestro, pero cuando se viaja , nos damos cuenta de la suerte que tenemos.

No me canso de verla!

CURADORES-01.gif

Es que es muy bonita leche!!!!!!🙃🙃🙃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62