Oficialmente de vacaciones

in #spanish6 years ago

Ya estamos oficialmente de vacaciones, no voy a decir donde voy, lo iré compartiendo poco a poco según vaya avanzando, voy a enseñaros el último trabajo que he hecho antes de cerrar, con la clienta más que satisfecha, no ha podido haber mejor entrada de vacaciones, un saludo a todos.

We are officially on holiday , I will not say where I am going, I will share it little by little as it goes forward, I'm going to show you the last job I did before closing, with the client more than satisfied, there could not have been better input to a great holiday , greetings to all.

image

image

image

Nos vamos viendo!!!

See you all soon!!!

image

image

Sort:  

Muy bonito las fotos, y excelente trabajo disfruta las vaca.. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Gracias @malpica un saludo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50