Cambio de imagen

in #spanish6 years ago

Hoy voy a compartir un cambio de imagen, la verdad es que el cambio existe, y es de una persona que aprecio mucho, yo mismo, jejejejje, es uno de los muchos cambios de imagen que me he hecho, pero como la gente me pregunta mucho, lo voy a aclarar, siempre me preguntan si yo me corto el pelo a mi mismo, y es obvio que no, voy a la peluquería de unos amigos que me lo corten ellos, así fue en esta ocasión, llevaba tiempo con el pelo largo y tenía ganas de cambiar, así que no lo dudé, y aquí os dejo el cambio, cual os parece más favorecedor? A ver que comentáis, un saludo a todos.

Today I am going to share a change of image, the truth is that the change exists, and it is from a person that I appreciate a lot, myself, hehehehe, it is one of the many changes of image that I have made, but as people ask me many times , I'll clarify it, they always ask me if I cut my hair to myself, and it's obvious that I'm not, I go to the hairdressers of some friends to have it cut it, that's how it was on this occasion, I was a long time with my hair long and I wanted to change, so I did not hesitate, and here I leave the change, which seems more attractive ? Let's see what you think, greetings to all.

Antes

image

image

Despues

image

Nos vamos viendo!!!!

See you all soon!!!

image

image

Sort:  

Le favorece un montón.

Mucho mejor el pelo corto, buen cambio.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86