Mi primer Meetup Cervantes Caracas-Venezuela. Introducción a las Criptomonedas

in #spanish6 years ago (edited)

GABOX.jpg

Hola amigos steemians!

Quiero aprovechar la ocasión para contarles sobre mi experiencia en el primer Meetup al que asisto. Llegue con muchas expectativas porque manejaba muy poca información sobre el tema de las criptomonedas, además haber entrado hace poco en Steemit.

Este evento fue organizado por @gabox con el apoyo de @cervantes, el mismo tuvo lugar en la sede del Instituto de Desarrollo Profesional de los Colegios de Contadores Públicos (IDEPROCOP), desde el mismo instante en que llegue al sitio del encuentro me sentí super acogida, todo muy bien organizado y excelente atención @breili, me encontré con puras caras sonrientes lo que hizo sentirme cómoda.
A la hora pautada @gabox luego de presentarse y dar a conocer un poco su curriculum, inició explicándonos con palabras sencillas y fáciles de comprender todo lo relativo al tema de las criptomonedas, su origen, su valor en el mercado, la blockchain y de como funciona está tecnología.
La charla superó todas mis expectativas y ahora tengo super claro que el Steem es una criptomonada sostenida por la red de Steemid y la comunidad que la integra, entre ellos el proyecto @cervantes .
Después de haber asistido al Meetup quedé convencida de que Steemit cambia la vida de las personas que integran está comunidad y de como pueden sus usuarios utilizando las herramientas adecuadas duplicar o triplicar sus ganancias.
20180128_150047.jpg
Realmente pasé un domingo diferente, en el que obtuve pura ganancia intelectual y emocional, porque luego de la charla todos los asistentes tuvimos un compartir muy bonito, lleno de gente hermosa y calor humano, risas, nuevas amistades @leticiapereira, intercambio de ideas, etc. En conclusión asistir a mi primer Meetup organizado por el equipo @cervantes fue un bálsamo para mi vida y estoy ansiosa por asistir a muchos más... Los chicos de SaBs son increíbles.

Sort:  

Me alegra que te hayas sentido acogida en esta hermosa comunidad que se te va a ayudar en muchos aspectos, así como lo a hecho conmigo y a cambiado mi vida. Saludos hermanita.

Amén! Un beso enorme hermanito te amo...Flores Orla.png

Nos complace haberla hecho sentir cómoda en su primera experiencia gracias por acompañarnos.

Gracias a ti, eres una excelente anfitriona:)

Que bueno que disfrutaste de esta maravillosa experiencia :D Saludos

Gracias! Saludos;)

Un placer haberlos conocido a Usted y su esposo, espero que tengan mucho éxito en la plataforma y que nos veamos pronto para seguir compartiendo. Un abrazo.

Ay que bella! para nosotros también fue un placer conocerte y gracias por tus buenos deseos. Que coseches muchos éxitos . Un beso enorme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81