Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega

in #spanish6 years ago (edited)

foto editada_1.jpg

CUANDO LLEGA LA CALMA

La calma llega en esos momentos en los que te quedas con la mente en blanco y sientes la paz que te rodea. Esta imagen la tomé con mi cámara en las Calas de Girona, donde sin yo si quiera buscarlo llegó la calma a mi, pase de una ardua caminata a un espectáculo que se abría ante mis ojos que me llenaron de paz y tranquilad en ese momento. Siento que la imagen capta la belleza natural del paisaje y cuando los demás la vean podrán experimentar esa calma y paz que se respira en estos lugares no tocados por la mano del hombre.

Para mi calma es eso, quedarte perdido en un momento, lleno de paz, de tranquilidad y disfrutar de eso que te rodea en un respiro. Espero que puedan sentir lo mismo que yo sentí al ver mi fotografía.

Localización: Provincia de Gerona, Comunidad Autónoma de Cataluña España.
Camara: Nikon D3400 retocada con fotoshop.
Por: @machiqui63

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me encanta ese sitio. Buen disparo! Suerte!

Muy buena suerte en el concurso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.19
ETH 2613.30
USDT 1.00
SBD 2.67