Concurso Curadores: "Don Quijote"

in #spanish6 years ago (edited)

“Mi Caballero Andante Don Quijote”

No es casualidad que Don Quijote de La Mancha sea, junto con la sagrada escritura, una de las novelas más leídas en el mundo. Su autor, Miguel de Cervantes, el grande de la literatura, logró envolver al lector y así sumergirlo por completo al burlesco mundo simbolizado por El Quijote…

Yo sin duda no fui la excepción; en mis años de estudiante tuve el placer de leer dicha obra que me atrapó completamente. Acompañé al Quijote en cada una de sus aventuras, portando su armadura y lleno de valor, salió a defender a los pobres y desfavorecidos, buscando en su andar conquistar el amor de su amada Dulcinea del Toboso, recorriendo  esas tierras donde efectuó sus proezas, siempre junto a Sancho, claro, en un lugar de La Mancha…

Esta es mi ilustración, que con mucha emoción y dedicación logré realizar para el concurso organizado por el equipo @cervantes desde las cuentas curadoras @goya y @velazquez. Este concurso me parece genial porque nos brinda la oportunidad de darle vida a la imagen de cada uno de los curadores y es una manera de demostrar todo el amor y agradecimiento que sentimos por nuestros curadores, que tanto han apoyado a la comunidad hispana.

Espero que la disfruten y que logre transportarlos a algún lugar de La Mancha...

A continuación los pasos en la elaboración de mi ilustración

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Si estás interesado en participar, aquí el link de la publicación. 

Sort:  

Te felicito, quedó genial!

Mil gracias ;)

te ha quedado muy bello el caballero andante amiga, muy creativa! saludos y buenos deseos!

Gracias Amiga! Un abrazo :)

Mágico 😍

Hermosísimo trabajo, muy creativo :)

Muchas gracias!

Me gustó el concepto del reflejo en colores y en figuras geométricas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94