sin emocion II

in #spanish7 years ago

Después de haber parado de llorar y calmarme la Sra. de cabello castaño me acaricia el pelo y me dice: -Estarás bien no te preocupes, en unos momentos viene el doctor junto con tu madre para ponerte al tanto de lo que sucedió. ¿Lo que sucedió…? En ese momento recordé aquel niño que me gritaba, al auto que después me arroyo y al sonido ensordecedor que causo la caída al suelo. En ese instante tocan la puerta y la Señora se levanta de mi cama y se dispone a abrir la puerta cuando de repente abren la puerta antes que la señora lo haga, alguien corre desesperadamente hacía el lado de mi cama. – ¿Hijo cómo te sientes? ¿Estás bien? Ignorando sus palabras por completo dirigí mi mirada hacia el doctor que parecía muy conmovido por mi madre que tenía un rostro bañado en lágrimas un poco despeinada y con gestos faciales un poco exagerado, El doctor me saluda con una cálida sonrisa y le pregunta a la señora de cabello castaño, - Enfermera ¿Cómo se encuentra el joven?, ¡así que la señora de cabello castaño es una enfermera!, como no me lo imagine que tonto soy. La enfermera responde: - Doctor el joven está estable pero al parecer no puede moverse, - eso es porque aún se encuentra bajo los efectos de la anestesia no hay que preocuparse por eso, mi madre sin dejar de soltar mi mano le pregunta al doctor: -¿Doctor mi hijo se va a recuperar?,-Hay muchas posibilidades de que Eren se recupere pronto aunque recomendaría que lo dejara unos dos días bajo observación para descartar posibles problemas psicomotores, -Doctor lo dejaré los días que sean necesarios pero no entiendo nada sobre esos problemas que usted dice, -En casos como este es recomendable hacer exámenes psicológicos y motrices para examinar su estado cerebral y mental, es una manera de ayudar a los pacientes a recuperarse de accidentes como este, -esos exámenes cuestan mucho dinero? Doctor como le mencione antes no tenemos dinero para pagar esta clínica y mucho menos un psicólogo, -No se preocupe en casos como estos la clínica exonera todo tipo de gastos y referente a lo del psicólogo no se preocupe nosotros nos encargamos de eso, -gracias doctor que Dios lo bendiga, -No diga eso mejor terminemos de llenar los tramites afuera en la oficina ya acabaron las horas de visita,-está bien doctor, adiós hijo nos vemos mañana. Mientras que mi madre decía esas palabras no pudo evitar mostrar una sonrisa tétrica que solo yo pude ver, cuando soltó mi mano me di cuenta que los efectos de la anestesia ya estaban pasando.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62499.32
ETH 2450.41
USDT 1.00
SBD 2.66