Sin emocion

in #spanish7 years ago

“Un día más como los otros, la rutina vuelve y reclama mi existencia, ahogado por tanta incomprensión me asfixia la gente que no escucha”.
Hoy estaba yendo como siempre por el mismo camino con destino a la escuela, pero mi pensamientos son alterados por unas palabras, que me sacaron de mi mundo y me devolvieron a la realidad; -Oye tú, ¿para dónde vas?... ¿respóndeme o te crees muy valiente?, respire hondo y le respondí muy tímidamente, -Voy a la escue…. En ese momento se acerca a gran velocidad un auto, paralizado por el miedo no pude moverme, el auto me embiste con gran fuerza, mientras estoy tumbado en la acera con la cara ensangrentada una pregunta muy vaga rondaba en mi mente, ¿Habré muerto?
Luego de haber despertado de esa horrible pesadilla me encontraba en un lugar que me era familiar, el tema de respirar se me hacía muy fácil, el olor a limpio con un olor a alcohol benzoico, me recordaba a un hospital. Incapaz de moverme intente gritar pero tampoco pude, solo podía ver y oír, había perdido todo tipo de sensibilidad, en ese preciso momento entra una Sra. de cabello castaño y me da un caluroso Buenos días, sus ojos centellantes de alegría, transmitía una calma y confiabilidad. Se acerca a mí y me pregunta muy sutilmente, -¿Cómo te sientes?, lo único que pude hacer en ese momento fue ahogarme en mis lágrimas, impotente por no poder moverme y aterrado por saber que nadie me escucha me recordó haber dicho alguna vez esta mísera frase “nadie me escucha” en aquel momento brillaba la esperanza de que alguien fuese capaz de oírme pero ahora…esa esperanza a muerto.

Si te gusto comenta y dale like para seguir contando esta historia que yo escribi!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30