¡Amo a estas chicas!

in #spanish6 years ago
Buenos dias people de steemit, hace ya unos dias no tenia ni idea de que publicar jajaja muchas de las cosas que publiqué las tenia hechas desde hace años. Quize compartirlas con ustedes a ver qué tal. Ahora quiero mostrarles un poco más de mi. Me facina la primera y segunda guerra mundial; los gatos y escuchar música. Tengo gustos radicalmente distintos soooo ¿no me hace una persona rara verdad? Hace poco me conseguí con un grupo musical ruso "SEREBRO " Dios mío me facinaron, son tres chicas muy guapas , que aunque no entienda nada de lo que dicen su estilo me atrapo el sonido de sus voces es fantástico, logre ver en uno de sus videos que hasta hablan en señas!!!!

¡Estas chicas estan en otro mundo de verdad!

serebro--647x350.JPG

Además de ser muy talentosas me da mucha curiosidad por que en sus videos usan el lenguaje de señas. Como les dije llevo muy poco conociendo a estas chicas. Les aseguro que sabran más de ellas. Saludos!!!
Sort:  

@maccero you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Congratulations @maccero! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @maccero! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54